• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando vender mi depto?

igual una cosa es que lo cotices a 100 o lo pretendas vender a eso y otra es que te los paguen, en ñuñoa tengo una conocida que me contaba que los block que estan cerca del estadio venden algunos depas a 85 palos, si bien tienen buen tamaño dudo que esas weas no caguen con un terremoto y ademas si bien la ubicacion no es mala el barrio no es lo mas fino y elegante y los depas estan pal pico, el otro dia me meti a toc toc y unas weas mas indecentes que la chucha a 85, uno algo mas arreglado a 115 milones po wn, pero la wea llevaba meses publicado, a veces esta bien que todo suba pero precios muy caros por weas que no lo valen tanto no se si valga la pena, asi que piensalo bien XD
 

El problema es que los deptos antiguos se van depreciaciando con el tiempo. El tuyo ya tiene 23 años.

Aquí hay que hilar más fino con el sector y si el edificio se está poniendo muy caribe o digno.

De cuánto pisos es el edificio
 
El problema es que los deptos antiguos se van depreciaciando con el tiempo. El tuyo ya tiene 23 años.

Aquí hay que hilar más fino con el sector y si el edificio se está poniendo muy caribe o digno.

De cuánto pisos es el edificio
8 pisos, 8 deptos por piso, es re piola y no se veian caribeños al menos cuando vivia ahi, eso fue hace 3 años
 
Vende el depto, compra dolares y abres una cuenta en un banco suizo con una empresa que se llama Magenta, negocio redondo.
 
no creo que sea el mejor momento para vender propiedades mi broda. Pero claro, si necesita las lucas no queda otra
 
Yo que tú lo pongo en arriendo y espero a que suba su valor en algunos años más pa vender más caro
 
Volver
Arriba