• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Vez A Tu Pareja 1 Vez A La Semana Es Normal Que.... ?

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Cuando vez a tu pareja una vez a las semana o con cuea 2 veces a la semana y muchas veces no mas de 2 horas, es normal que al final esos encuentros se conviertan en puro tener relaciones sexuales??

o puede ser señal que algo pasa en esa relación ??

lo digo porque obviamente si una pareja se junta solo para follar y nada mas entonces no es una relación normal de pareja con todo lo que debería implicar.

Pero si se ven 1 vez a la semana es normal juntarse a puro cepillar ? o tambien puede estar pasando algo ahí ?

saludos
 
Hay veces que quisiera ver a mi mina para eso no más, porque puta que se pone densa derrepente wn -_-
 
Te felicito :clapclap: esas son relaciones :clapclap:

Que tanto te cuestionas wn? :porqueami: es la relacion perfecta, sin webeos ni reclamos, puro sexo :rey:
 
Te felicito :clapclap: esas son relaciones :clapclap:

Que tanto te cuestionas wn? :porqueami: es la relacion perfecta, sin webeos ni reclamos, puro sexo :rey:

joajoaoja pero no es tan así, esto se refiere a lo presencial.

igual nos comunicamos diariamentente y me wevea como toda mina wevea su pololo por weas XD

y no me lo había cuestionado en realidad, solo ahora me di cuenta que siempre cuando nos juntamos la wea va directamente al sexo, a veces ni muchos abrazos antes XD

pero imagino que es lógico si a veces nos juntamos 1 vez a la semana y mas encima poco rato :hands:
 
y que esperabas...que se juntaran para ver TV?

si solo se ven fiscamente 2 hr a la semana, es logico que se desahogen sexualmente ...no?
 
Es muy normal. Para hablar esta msn y/o llamarse. Solo es una vez por semana , asi que ambos necesitan llevar la relación a lo físico.


:hands:
 
Hasta hace un tiempo atrás tuve una "relación" asi, nos juntabamos a puro tirar, una o 2 veces a la semana .... a la larga igual me daba lata porque más alla de eso no haciamos muchas cosas juntos.
Luego se fue enfriando el tema porque igual necesitas una compañía más sólida" ..... al final conocí a otra mina que se la jugó para que estuvieramos juntos y hasta nos pusimos a vivir juntos.

Cuando mi actual polola se pone weona (no muy seguido menos mal), echo de menos la otra relación :troll:
 
ta bien po, obviamete antes de pueden ir a comer, bailar, pub, mall, conversar denso, pelear, etc, y terminar haciendo lo mas rico que existe, el serso
 
Que charcha tener una polola pa puro pisarla.
Mejor te quedas soltero y conoces a distintas minas y pisas mas variado no ?
 
Sí, es normal. Si hablas todo lo que tienen que hablar por otros medios, al final lo más importante que te queda para hacer que requiere el contacto físico es follar.

En todo caso, no sé para qué quieres una relación con una persona que ves tan poco.
 
Y que queris? Que se pongan a hacer quequitos o ayudarla con el tejido?
Ta bien, dale nomas,,,,o como dice el dicho "dura hasta que dura dura"
Vive el momento, sin perspectivas y dedicate a vivirlo...
Si dara para mas cosas, el tiempo lo dira
Si no, al menos lo culeado y pisado no te lo quitara nadie

Vive la vida tal cual viene....

He dicho.
 
Bueno, no vas a andar follando por internet :troll:

Ve qué pasa con el tiempo, pero la dura, "dicen que la distancia es el olvido".
 
P'ta...en una relación que carece mucho de lo presencial pero mantienen contacto seguido es obvio que todo lo que sea conversar y discutir lo pueden hacer a distancia po...el sexo es una de las pocas cosas que justamente NO pueden lograr si se encuentran separados, por lo que encuentro que es de lo mas aceptable.

Ahora, piensa...supongamos que tu mina espera toda la semana el momento para cuando se junta contigo largarse a tirar a lo loca para asi ponerse al dia sexualmente...y tu por "meter otras actividades de pololi" le sustituyes esa necesidad por cosas que perfectamente puede hacer con cualquier "amigui"... ¿Que crees que va a pasar cuando ya no la pueda suplir contigo?

Se buscará a otro poniente pos, wn...obvio. Si tiene los fines de semana nomás para tirar y tu estai pensando meter otro tipo de actividades en ese mismo tiempo en vez de dejarla satisfecha. Avíspate.

Saludos
 
Sí, es normal. Si hablas todo lo que tienen que hablar por otros medios, al final lo más importante que te queda para hacer que requiere el contacto físico es follar.

En todo caso, no sé para qué quieres una relación con una persona que ves tan poco.

Si, en realidad es cuando la U se pone brígida (por parte de ambos) que nos vemos 1 vez a la semana. Por lo general nos vemos 2 o 3.

Gracias por sus respuestas, yo pensaba lo mismo que ustedes. El sexo es de las pocas cosas que no se pueden hacer a distancia en estos tiempos, si que es lógico que cuando el tiempo juntos es poco, se use casi exclusivamente para eso.

saludos
 
Tienes sexo sin preguntas ni webeos y te kejas ¿? hacete ver wn XD
 
Obvio que es normal pues estimado weastacio, si no ves a tu polola en harto tiempo y ella tampoco a ti, es normal que anden los dos calientes (lógico, no?). Empieza a preocuparte cuando la veas y ella ya no ande tan fogosa :troll:
 
Por mientras no dejes embarazada a la susodicha esta todo bien, ya que es harto complicado ser papa a la distancia....
 
suertudo!, nisiquiera preguntaría en el foro si es normal :hands:
 
Volver
Arriba