• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Vez A Tu Pareja 1 Vez A La Semana Es Normal Que.... ?

Eso es re normal cuando se vive la vida del estudiante... una relación que tuve hace unos 4 o 5 años creo al principio era así, con mi ex pololo nos juntabamos a puro motelear o si ibamos a su casa durabamos 10 minutos en el comedor porque al rato ya estabamos poniendonos al día. Es obvio, tienes stress en la U, trabajos que hacer, típico del estudiante que anda acogotado de plata, lo mejor para relajar las tensiones es follar o ir a fantasilandia.

A todos les pasa, y creo de todas maneras que es una forma re sana de llevar la relación, el tener sexo mas que compartir momentos es de repente mas importante que nada, el sexo es comunicación de tu con tu pareja, es el acto mas sincero que podis hacer con alguien, estas ahí en pelota con otra persona que te ve en toda tu vulnerabilidad y aún asi te acepta y te desea...puta yo lo encuentro la raja.

Con el tiempo cuando logren tener una wea mas estable, llevas recien un mes y fracción, podran compartir momentos de pololi y complementarlo con el sexo.

Así que no te quejes mucho y disfruta que los primeros meses son los mejores dentro de un pololeo :up:
 
Yo tenía una polola a la que veia solo los fin de semana y nos dábamos como bombo de estadio viejo!! Era súper intenso el sexo, yo cacho que por lo mismo de no vernos regularmente.

Es normal viejo! (Y)
 
Sexo desenfrenado, apasionado y al borde del salvajismo. No culposo...¿y te quejas?.
Usa las manos para algo mas util que postear weas rancias.
 
cuando pololeaba puertas afueras, nos veiamos solo los fin de semana y lo aprovechabamos al maximo, saliamos a comer o a tomar, pero siempre lo primero era tener sexo, creo que no es malo... es porque se desean, pero si la vez solo dos horas, creo que o eres estudiante y trabajas y no te da el tiempo, o estas de amante... :banane56:
 
cuando pololeaba puertas afueras, nos veiamos solo los fin de semana y lo aprovechabamos al maximo, saliamos a comer o a tomar, pero siempre lo primero era tener sexo, creo que no es malo... es porque se desean, pero si la vez solo dos horas, creo que o eres estudiante y trabajas y no te da el tiempo, o estas de amante... :banane56:

joajoaoaj no estoy de amante XD

preguntaba porque a veces las minas dicen el típico "nos juntamos a puro tirar", por eso compartía la duda
 
Pucha maestro, no haga perguntas estupidas, pq asi demuestra que la puede vender en cualquier minuto :pitufo:
 
been there jajaja...
es normal. no te preocupes de leseras. aparte que igual podis conversar un rato en la cama despues del merecutengue. Esas conversaciones las encuentro la raja.
 
sí, super normal
 
te pusiste mina pa tus huevas :troll:

voh dale no mah

ENTIENDE LA WEA... TAMO O NO?
 
Cuando vez a tu pareja una vez a las semana o con cuea 2 veces a la semana y muchas veces no mas de 2 horas, es normal que al final esos encuentros se conviertan en puro tener relaciones sexuales??

o puede ser señal que algo pasa en esa relación ??

lo digo porque obviamente si una pareja se junta solo para follar y nada mas entonces no es una relación normal de pareja con todo lo que debería implicar.

Pero si se ven 1 vez a la semana es normal juntarse a puro cepillar ? o tambien puede estar pasando algo ahí ?

saludos

Depende si ella esta poseida o le penan fantasmas en la casa, ahi esta la clave campeon :troll:
 
Depende si ella esta poseida o le penan fantasmas en la casa, ahi esta la clave campeon :troll:

joajoa haciendo una fusión de temas, se quedó en mi depto mi polola anoche y no pasó nada paranormal :lol2:

yo cacho que tan rayando la papa en su familia XD
 
es normal, sin embargo te recomiendo que lo dejen para el final y se fumen unos caños conversen un rato escriban un par de poemas cocinen filosofeen disfruten sus personalidades y guarden la guinda de la torta para el final
 
Volver
Arriba