• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta Bebida Necesitas Para Tus Piscolas

Beto26

PDM Rules
Registrado
2007/01/25
Mensajes
11.448
Sexo
Macho
Seamos claros. La Fanta es para los pendejos, Asi que en un carrete nadie, pero nadie tiene que tocar la Coca Cola, a menos que sea para prepararse una Piscolita.

Planteado el problema., y ya que se viene una fecha en la cual hay que calcular el volumen de bebida que se va a comprar, uno para no gastar mas de la cuenta, dos para no gastar mas de la cuenta y comprar trago, y tres para no gastar mas plata de la cuenta en bebida y destinarla a comida, hay que saber cuanta coca cola se va a consumir para preparar los combinados.

Esta noche, me compre una Coca Cola de 591 ml, y a la mitad me he tomado 3 piscolas. Por lo cual, si tener el animo de tomarme 6, creo que con esa cantidad de bebida uno se puede tomar 6 piscolas o 5 si llega una madre.

Por o cual, los invito a calculr cuanta cocacola van a necesitar para sus asados dieciocheros y contemos como nos gustan las piscolas. Por mi parte...tesito....

:salud:
 
Un vaso liviano, cuando no ando con ganas de curarme, es una parte pisco y dos partes de bebida y después, el hielo.
 
si es de invitado, le pongo 2/4 del vaso de pisco, y un poco de bebida .. si compre yo la wea también ... pero cuand los sirvo, 1 es a dos nomas jojooj
 
ultimamente prefiero evitar la coca cola en los tragos y lo combino con "blanca", porque al otro dia con la caña no puedo sentir el sabor de la misma bebida que tomé con el copete y la cafeína es necesaria para la caña
 
en un vaso....acostumbro de bebida coca el doble que de pisco...esa proporcion....
 
En una bebida de 3 litros podrian alcanzarte unos 10 vasos, creo que esa es una buena proporcion. Calcula los vasos que se tomaran (un aproximado de 200 cc bebida y 50 o 100 cc de copete) y podrias sacar el calculo de cuanto necesitas
 
cuantas bebidas por pisco? en mi caso tomo chela y harto poche en estas fechas, pero vlviendo al punto 1 litro de bebida por 1 litro de copete
 
Vaso mediano tirando pa grande + 3 hielos + mitad del vaso de pisco + relleno de Coca Cola.

En resumen sería +- 1/4 de Coca Cola por vaso, con 1 Lt alcanza apróx. para unas 10 piscolas :zippymmm:


Tragos con bebida de fantasia :ohno:

Piscola po wn, copete de travesti :lol2:

No comparto tu apreciación sobre la piscola pero el creador del tema efectivamente es un travesti :hands:
 
100 cc de bebida por vaso. Por que 100 cc de pisco, mas 4 hielos y una rodaja de limon hacen el resto.
 
Cuando ando con ganas de tomar aplico el 70/30 (pisco + hielo/bebida)
Y cuando ando mas nena aplico el 50/50

Aunque ahora ultimo he estado tomando con sprite...me deja menos caña
 
:monomeon: Piscola
:muere: Capel

:idolo: Ron comprado en la zona franca

50/50 o 65/35 con sprite o canada dry creo, no me acuerdo :retard:
 
Volver
Arriba