• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta Bebida Necesitas Para Tus Piscolas

Depende,

Una piscola "Espartana" es de 45% de pisco 55% de bebida
Una piscola "Ateniense" es de 30% de pisoc 70% de bebida
 
puta por lo general su botella de pisco con su coca o sprite de litro y medio, su promo.

:idolo: Piscola con 2 hielos
 
1 y 1

Botella de alcohol :gaia: + botella de Coca Cola de 3 (o 2.5 lts)

Y pal 18 la caña se pasa con chela o en su defecto:

"Desenfermate con lo que te enfermaste."

-

en mi caso, puro whisky, posom, el pisco se puso rancio...
 
Pisco que cosa mas pésima :ohno: a través de los años ha bajado de calidad en forma terrible XD

18? buenas cervezas para matar un poco el calor, y al momento del asado un buen portal del alto :sisi:
 
se esta poniendo moda el tomar whisky.. yo prefiero el pisco lejos... lo que si derrepente es 50/50... y si se acaba la bebida le pongo dos cubitos mas de hielo :lol2:
 
es de fleto rql mezclar destilados con bebidas de fantasia. mas alla, el azucar sintetico de esas mierdas + el azucar que de por si trae el copete es un bombazo al pancreas peor que el alcohol puro , y el primer factor de la caña cerda que da al otro dia y la acumulacion de grasas en el cuerpo. peor aun pasa con el ron, despues se quejan que el copete los engorda.

el correcto macho antroniano de elite toma licores puros, o a lo mas mezclado con un resto de aguas soda o tonica, la bebida es para weones :troll:
 
:monomeon: cerveza/pisco/ron

No hay como un buen jote o el exquisito melon con vino :esquizo:
 
40-60 + Hielo, si quiero curarme... 65-35 + Hielo
 
:idolo: Pisco

Ayer tome caleta de pisco, sus buenos Bauza, pero ahora los tomo con blanca no mas, encuentro que quedan mas ricos.

Y la relación es como 45% pisco y 55% bebida generalmente, pero siempre va variando.
 
Yo prefiero el combinado, 30% pisco, 70% sprite, hielo y un chorrito de jugo de limón. Con coca cola me caga rápido el estómago.

En todo caso para el dieciocho sólo le hago al tinto.
 
por eso prefiero el vodka. A lo mas 70-30 y solo con tónica. Pero no hay como un grey goose solitario, un buen vino o una chela. El wisky (como lo vi escrito por un wn que se quería agrandar) se lo dejo para los que se creen la raja por lo que toman
 
Homosexuales reculiaos, el pisco se toma solo, a lo mas con 2 hielos, y mistral nobel para arriba, puta la wea rica.

Recomiendo el pisco "fundo los nichos" de elqui. wea pa rica, un aroma a uvita, ademas de que viene en corcho.


:monomeon: maracos que le echan bebida
 
Pisco que cosa mas pésima :ohno: a través de los años ha bajado de calidad en forma terrible XD

18? buenas cervezas para matar un poco el calor, y al momento del asado un buen portal del alto :sisi:

Ignorante de mierda, el pisco ha ido mejorando. Antes teniamos el control y el capel, que weas mas malas.

Un pisco bueno y barato es el Bauza, obviamente siempre en la lista el mistral y el alto.
 
Desde mi ida a Argentina, que nunca paré de tomar Vino espumante con energética.
 
No le hago mucho al pisqueli ,el ron es mas pasable para mi, pero la medida para todos mis tragos , 2 hielos,1/2 vaso de ron y 1/4 de coca cola,hay q sentir el sabor y el fuerte del ron para mi gusto y con bebida pa q no te patee tan rapido, he tomado ron puro y aburre al rato.
 
fifty fifty noma la piscola, pero cuando empieza el carrete 40-60 pa no irse a la mierda tan rapido
 
Volver
Arriba