• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta gana German Garmendia?

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Cuanta gana el loco que hace videos en youtube?

Segun pyme.cl a los 23 años ya ha ganado mas de 1200 millones de pesos... que chucha
 
34671.jpg
 
Cuanta gana el loco que hace videos en youtube?

Segun pyme.cl a los 23 años ya ha ganado mas de 1200 millones de pesos... que chucha

No se cuanto gana exactamente, pero de que gana mucho lo es. Es cosa de ver las veces que se ha mudado y en mas de alguna casa se ven que son lujosas.

Increíble como un pobre weon de la noche en la mañana se forró de plata solo subiendo videos estúpidos con cara de weon y solo 1 por semana. Mejor dejo botada mi carrera y me pongo a hacer videos, es mas rentable.
 
Hace un tiempo leí que ganaba aproximadamente un promedio de 18 millones de pesos mensuales.

y no es webeo
 
Increíble como un pobre weon de la noche en la mañana se forró de plata solo subiendo videos estúpidos con cara de weon y solo 1 por semana. Mejor dejo botada mi carrera y me pongo a hacer videos, es mas rentable.
como a muchos a mi tambien me apesta ese culiao, pero mientras nosotros tirabamos caca y seguiamos nuestras vidas como borregos incluso mediocres este otro weon se forraba, es necesario reconocer que estas personas en el mundo han sabido adaptarse al nuevo formato mejor que nadie de eso no hay duda ni siquiera las grandes cadenas con todo su presupuesto supieron hacer lo que estos cabros con unas cuantas cosas y nada mas.
 
No se cuanto gana exactamente, pero de que gana mucho lo es. Es cosa de ver las veces que se ha mudado y en mas de alguna casa se ven que son lujosas.

Increíble como un pobre weon de la noche en la mañana se forró de plata solo subiendo videos estúpidos con cara de weon y solo 1 por semana. Mejor dejo botada mi carrera y me pongo a hacer videos, es mas rentable.


y las mayoría (si no todas) las weas que habla con los típicos memes que hay en internet. Incluso hay frases textuales de acá de elantro :lol2:

no recuerdo qué videos eran exactamente, pero eran las mismas "frases" hechas por usuarios a temas como "temores de la niñez", verguenzas, recuerdos de la infancia, etc.

ya veía que se tiraba un comentario a lo ntro3 :lol2:
 
Germán se cambia de casa debido a que cuando era niño su padre murió, y desde ahí, él, con su mama y su hermano se han cambiado harto de casa
 
si vive de eso debe ser mucha plata. ahora si el wn ha salido en comerciales o en entrevistas (no tengo idea) sumale $$
creo que pagan una cierta cantidad por cada visita a un vídeo si este tiene sobre cierto numero de reproducciones y es de tu propiedad (nada de música o partes de otros vídeos). imagínate cuanta plata debe tener el guaton psy con el vídeo del gangnam style :eek:
 
como a muchos a mi tambien me apesta ese culiao, pero mientras nosotros tirabamos caca y seguiamos nuestras vidas como borregos incluso mediocres este otro weon se forraba, es necesario reconocer que estas personas en el mundo han sabido adaptarse al nuevo formato mejor que nadie de eso no hay duda ni siquiera las grandes cadenas con todo su presupuesto supieron hacer lo que estos cabros con unas cuantas cosas y nada mas.

yo lo encuentro un fome ql. pero si todo el mundo está al revés, quizá nosotros somos los que estamos mal. la elite al final del día la componemos puros weones automarginados que valemos mierda en el mundo real.
 
mínimo 10 palos al mes, y ahora está contratado por televisa y de seguro que lo veremos de animador en el extranjero

un emprendedor
 
Increíble como un pobre weon de la noche en la mañana se forró de plata solo subiendo videos estúpidos con cara de weon y solo 1 por semana. Mejor dejo botada mi carrera y me pongo a hacer videos, es mas rentable.

es que no se trata de que sean videos estúpidos, sino que reúne muchos estúpidos que ven videos... es un loco que llega a mucha gente, puede ser financiado por cualquier grupo cuyos intereses sean comunicar alguna idea
como los shaytards en gringoland, esos locos muestran una familia ideal dentro del sistema, "Si queremos bajar de peso compramos máquinas de gimnasio. Tratamos de educar bien a nuestros hijos, si se portan bien los llevamos a comprarse juguetes, o a ver una pelicula. También vamos a misa los fines de semana... quién quiere un vestido de princesa? para nuestro hijo las manos de hulk, oooh que bakanes!"


mono ve, mono copia, esa es la idea detrás de los canales de youtube que se vuelven famosos
 
Lo terrible no es que sea un inbecil en YouTube sino que hay Weones más imbéciles que lo ven y hacen que gane dinero, en vez de ver otras weas que si son interesantes y que está publicados en esa red social. Eso demuestra que hay público para todo
 
algunos dicen, y en algunos videos se puede ver que cuando empezo a hacer videos usaba una pagina para subir el numero de visitas (si hay un video en youtube con alto numero de visitas, es mas interesante verlo), despues el weon subio un video dando la media explicacion que no hacia eso, pero en sus videos anteriores se podia ver que tenia una pagina como favoritos que era youtube like (pagina que te ponen me gusta y ven tus videos si pagas una cierta cantidad de plata)
 
Volver
Arriba