• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta gana German Garmendia?

algunos dicen, y en algunos videos se puede ver que cuando empezo a hacer videos usaba una pagina para subir el numero de visitas (si hay un video en youtube con alto numero de visitas, es mas interesante verlo), despues el weon subio un video dando la media explicacion que no hacia eso, pero en sus videos anteriores se podia ver que tenia una pagina como favoritos que era youtube like (pagina que te ponen me gusta y ven tus videos si pagas una cierta cantidad de plata)
Y?????? A ke viene ese comentario???
Críticas esos?? Es como criticar a coca cola pq hace publicidad.

Yo nunca he visto un video de ese weon, pero me parece nota le q un weon q suba videos a YouTube este forrao en plata. Bn por el. No se caga a nadie haciendo lo q hace, no como miles de otros chilenos.
 
Y?????? A ke viene ese comentario???
Críticas esos?? Es como criticar a coca cola pq hace publicidad.

Yo nunca he visto un video de ese weon, pero me parece nota le q un weon q suba videos a YouTube este forrao en plata. Bn por el. No se caga a nadie haciendo lo q hace, no como miles de otros chilenos.
no lo critico aweonao, comento.
 
si ganara lo q dicen pewdiepie podria comprarse un par de paises cagao de la risa
 
Que guarde harto. Porque, por lo general, la fama es emífera.

1005144_300.jpg
 
Si google acabara el sistema de pagos, puta que habrían weones que tendrían q volver a trabajar :lol2:
 
Volver
Arriba