• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta plata se les ha perdido?

BILL GAY

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/04
Mensajes
0
Un dia fui a cobrar 4 luquitas que me debian, cuando me devolvi a mi casa me encontre que se me habian caido en la micro. Uta!, eche chucha pal` cielo!! y me decia "puta la wea, fui a puro weviar!!!":cryy:

Eso no es nada!. Hace un mes atras, a un compañero de pega, se le perdieron ni mas ni menos que $ 192.000 luquitas, estaba recien pagado. El muy aweonao fue a entregar la plata a las tiendas, como el 30% del sueldo y le quedaban esas 192 lucas para sobrevivir el resto del mes.
Cuando nos conto, nosotros como buenos compañeros de trabajo, le dijimos a coro: "COMO TAN AWEONAOOOO!!!!"
.:choreado:
Nos contaba que al parecer el fardo se le callo cuando se estaba subiendo al colectivo. Al final teminamos haciendole una coleta entre los compañeros y la empresa le hiso un pequeño prestamo. Hasta el dia de hoy lo weviamos!:lol2::lol2:
 
uan billetera completa, se me callo andando en bici
pero casi no tenia plata, a losmas 2 lukas

Pero creo que lo que mas he perdido plata fue en cartas reqls de WWE, al final me aburri de las weas y las regale creo =P Mi espíritu caritativo xD
 
5 lucas.... se me calleron del bolsillo.....

y 90 lucas que hasta ahora me debe un weón al que le hice unos planos....CABAÑAS DELITA en ILOCA por si acaso....si van echenle una puteada por mí....
 
haber haber si mal no recuerdo no más de mil pesos xD una mierda :P
 
:zippymmm:

puta que han salido temas parecidos wn, "cuanta plata se han encontrado"; "han ganado algun premio de tv..." "han ganado plata en un raspe":gafa: :blahblah:

con repecto al tema,nunca se me ha perdido una cantoidad importante de dinero,onda su luca 500 nunca mas que eso,eso si,una vez se me perdio la billetera:(
fue en los tiempos del liceo,me acuerdo que la tenia en el bolsillo del blazer y luego no estaba:llantoypucheros: lo peor es que no tenia mas plata,tuve que caminar desde el centro de quilpue hasta v.alemana:sconf:
 
una vez que jui al cine se me perdieron 10 lucas
andaba recien pagao de cuando trabaje pa las
vacaciones de inviernoXD

puta que eche chuchas
 
una vez se me perdieron 10 lucas :sadcry:
fue acá en mi casa .. seguramente fue la polola de mi primo .. (flayte ql :madno:)

la sufrí ene xDDD

jakajakja.. también una vez cuando era chica, estaba en 4to o 3ero. básico más o menos, y tenía 2 lucas en mi estuche.. la cosa es que ese día estaba en prueba .. y me empecé a sentir mal (en serio, no era para no hacer la prueba:lol2:) ... y me llevan al baño para mojarme la cara y seguir con la prueba.. y cuando llego .. no estaba mi billete.. obviamente, nadie respondió :choreado:

El resto han sido monedas chicas :lol:
 
uta la otra ves me habian pagao dos likutas que tanto keria porque no tenia ni uno y la cosa es que se cayeron por una redinja abajo de mi casa!!!!
las encontre pero webie un kilo con una pinza pa sacarla!!!!!!
soy felizzzzzzzzzzzzzz
 
chucha no han perdido niuna wea de plata po´ yo perdi como 80 lukas, se las pague a un maldito mecanico ke ni toco mi moto,

PLATA PERDIDA!!!


maldito shushesumare.
 
casi 2 millones de pesos...si wn....asi como leen y pa mas remate fue en forma gradual, cada mes perdia como 98 lucas y esto durante 2 años

(Ex Alumno de Criminalistica IP Santo Tomas, Santiago)
 
500 pesos se me cayeron del bolsillo y cuando llegue a mi casa no taba la wea.

:quack:
 
5 lks y una billetera(las 5 lks taban en la billetera)

Y ayer bote luca a la basura... se me jue entre una cacha de papeles q tenia en el bolsillo, llegue a puro putearme a la casa
 
Volver
Arriba