• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta plata se les ha perdido?

A mi se me callo la chequera en el colectivo con 65000 lucas, mas encima tuve que hacer todo el tramite para bloquear los cheques y las tarjetas, por la re chucha.
Como tan hueon
 
Vizdiego dijo:
10 lukas en el happyland de iquique

yo perdi 20.000 con billetera incluida en el happyland de calama XD
pero toy seguro que fue un qliao que conozco y capas que este leyendo esto.
 
Weones eso no es nada.. a mi tio una vez se le perdio una chequera y puta.. a la semana le llego una boleta, porque habian sacado 2 millones de pesos en falabella con sus cheques :O
al final demando al banco porque el cheque que le pasaron al ejecutivo presentaba alteraciones (porque era robado).
Menos mal que gano
 
luca nomas xD ... y e andado con 7 millones en efectivo 3.5 millones en cada bolsillo

te sientes poderoso :D
 
Lo que mas se me han perdido eran 5 lucas =(
Pero eran de mi vieja, pa pagar una wea del curso, nunca se acordo :P

Pero mi pantalon de colegio (se me cayo el carnet xD), tiene un oyo, ya van como 7 veces que meto moneas y tengo que sacarlas de mi zapato o el calcetin qleao xD
 
la plata del pasaje,,,,,,,,........... demas ke a alguien le ha pasadooooo
 
mm.. 2 lukas

pero las encontre al mes despues xDD resulta q estaban en un pantalon xDD cuack...
 
Se me había olvidado una cosa....
Hace años, llevaba 60 lucas pa pagar la U, trabajando en el taller de maquetas, me distancié unos segundos del bolso.... Al rato, me di cuenta que no estaban las 60 lucas.... Y había un sólo weón cerca.... Este CSM ya tenía antecedentes de ladrón en el curso (cosa de ver todas las cosas del taller que tenía en la pensión, empezando por mesas de dibujo, lámparas, pisos, etc...) , pero nunca pude probar que él fue el que me robó. En todo caso no tengo dudas:

FABIAN RIVEROS
, estudiante 5º año Arquitectura UTAL, LADRON DE MIERDA, Ojalá que te vean tus parientes aquí saco wea, el weón se pasea en CURICÓ, vago, lleva como 8 años y todavía no sale.....
 
nunca, pero casi..
una vez se me cayo la billetera en un colectivo, me baje, me di cuenta y volvi a buscarla.. seria todo.
 
arqui2k dijo:

FABIAN RIVEROS
, estudiante 5º año Arquitectura UTAL, LADRON DE MIERDA, Ojalá que te vean tus parientes aquí saco wea, el weón se pasea en CURICÓ, vago, lleva como 8 años y todavía no sale.....



:lol2:Socio, noto un pequeño rescentimiento a esta persona................La wea pica!! jajajaja:rofl:
 
que Yo Me Acuerde Nunca Wn

En El Trabajo Que Tenia Antes Siempre Manejaba Hartas Cantidades De Dinero( Millones De Pesos ), Ya Sea Para Traspasar De Banco A Banco, O Llevarlo A La Empresa. Andaba Con El Culo En La Mano, Gracias A Dios Nunca Se Me PerdiÓ Nada
 
5 lucas +cedula de identidad en la micro volviendo de un carrete,eso si iba mas doblado que chino con visita.
 
1000 dolares + 68 lukas en el año 2004 comprando en el lider mi esposo dejo olvidada mi billetera con toda esa plata en servicio al cliente despues aparecio la billetera sin el dinero ( lo peor de todo es ke se la pase a el para ke la cuidara) (me sentia muy vulnerable con tanto dinero ensima...y kreo ke no se me habria perdido ):T_T:
 
10 lucas, taban en el bolsillo de mi poleron, tuve sentada un rato en una plaza X, en un pueblito X, esperando que abrieran la caga de supermercado ( cierran en horas de almuerzo), cdo me levanto y busco la plata... y ya no taba. Todavia me duelen mis luquitas.

otraaa,,, una vez que estuve a cargo de un local de feria navideña de mis viejos, en la basura que saque en la noche exe la bolsa con la plata... csm, pasaron como 4 horas desde que habia botao la basura en el tarro que era pa toos, en la noche caxe q
 
10 lucas, taban en el bolsillo de mi poleron, tuve sentada un rato en una plaza X, en un pueblito X, esperando que abrieran la caga de supermercado ( cierran en horas de almuerzo), cdo me levanto y busco la plata... y ya no taba. Todavia me duelen mis luquitas.

otraaa,,, una vez que estuve a cargo de un local de feria navideña de mis viejos, en la basura que saque en la tarde exe la bolsa con la plata... csm, pasaron como 4 horas desde que habia botao la basura en el tarro que era pa toos, en la noche caxe que faltaba plata... cresta: la basura, parti exa un peo a buscar en el tarro, milagro, aun taba mi paquetito de basura y con mi plata adentro, eran como 500 lucas. No la cuento dos veces.
 
He perdido 25 lucas, pero lo atribuyo a una nana que había en la casa de mi hermana que ese mismo día me gastó como 8 lucas del celular, pero me pasa por dejar la billetera en casa junto con el celular en la mochila. Eso sería.
 
2 lukitas pero me tinca que fue uno de los amigos de lo ajeno en la micro
 
Volver
Arriba