• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta plata se necesita para vivir en el centro?

OnizukaGTO

Exiliado
Registrado
2022/01/15
Mensajes
581
Sexo
Macho
Siempre me ha dado esa curiosidad. Actualmente gano 700 lks pero se me van 180k en la mensualidad de la U (poco en comparación a los demas ya que tengo beca). Cuanto saldría por ejemplo un arriendo cerca de santa lucía o bellas artes? algun otro lugar aunque sea mas lejos pero cerca de un metro al menos?
 
Siempre me ha dado esa curiosidad. Actualmente gano 700 lks pero se me van 180k en la mensualidad de la U (poco en comparación a los demas ya que tengo beca). Cuanto saldría por ejemplo un arriendo cerca de santa lucía o bellas artes? algun otro lugar aunque sea mas lejos pero cerca de un metro al menos?

Cipa, yo vivia en un depto de una pieza, un baño en San Isidro con Marcoleta aprox, sales del metro Santa Lucia caminabas una cuadra y llegaba....... Llegue ahi el 2015 pagando 300 lucas y cuando me fui en el 2018 ya pagaba 450 entre arriendo y gastos comunes
Ahora, cerca de ahi un depa de dos piezas y dos baños estan cobrando 400 + gastos comunes
 
Última edición:
Viejo, usted es un ejemplo a seguir, un orgullo para este forazo...
Estudia una buena carrera, trabaja y se paga los estudios, mas encima culea con las compañeras y ahora quiere irse a vivir sólo.

Aprendan shoting Star, nini domguy y Hitman, que siguen pechando comida y casa a sus viejos.
 
Siempre me ha dado esa curiosidad. Actualmente gano 700 lks pero se me van 180k en la mensualidad de la U (poco en comparación a los demas ya que tengo beca). Cuanto saldría por ejemplo un arriendo cerca de santa lucía o bellas artes? algun otro lugar aunque sea mas lejos pero cerca de un metro al menos?


La respuesta a tu pregunta hace 3 años habria sido "wn te alcanza cagao de la risa , dale"


Hoy la respuesta es , ni cagando , quedate donde estay o busca en otro sector
 
Hace un tiempo atras hasta ahora siempre me salen muchos depas en venta y no caros de ese edificio que esta en la esquina :eeek: :eeek: :eeek: :eeek:

Que cagada tienen ?? Mucho negro qliao ruidoso? Drogas?? Prostis?? Todo junto ???
Esta maldito, hay una nota de CHV de ese edificio.

En pocas palabras : está caribeñizado
 
Hace un tiempo atras hasta ahora siempre me salen muchos depas en venta y no caros de ese edificio que esta en la esquina :eeek: :eeek: :eeek: :eeek:

Que cagada tienen ?? Mucho negro qliao ruidoso? Drogas?? Prostis?? Todo junto ???

Hace como 2 semanas atrás estaban tirando balazos en ese tranquilo condominio :sisi3:
 
Volver
Arriba