• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta plata se necesita para vivir en el centro?

Para muchos arriendos ahora están pidiendo que el arrendatario demuestre que gana 3 veces el costo del arriendo.
O sea si el arriendo cuesta 400 Lucas, el individuo debe acreditar que gana como 1.200.000

Ahora siempre puedes optar también a un depto tipo 1d+1b, esos deptos en el centro cuestan como 300-350., Pero si webean con eso de que hay que ganar como 3 veces ese precio, te pedirán como 900 Lucas de ingreso.
 
vivir en el centro de Santiago no vale la pena
Cuando iba de visita a Chile arrendaba por un mes un departamento amoblado por 550.000 en el barrio lastarria
en mi ultima visita el dueno me lo dejo en 350.000 porque gracias a los disturbios ya no es un lugar tranquilo, ademas lo habia puesto en venta ya que era su unica fuente de ingresos como pensionado ( pension de 250.000) .
 
Yo vivo en el centro, vivo en un depto de 2H 1B, y con mi sueldo me sobra plata al ojo mis gastos son
360 dividendo
75 gastos comunes + gas
20 agua+luz
15 internet
130 Supermercado

Total = 600 lucas

A eso agregale gastos varios , yo diria que con 800 estas , que es mas o menos lo que gasto yo
 
Hola. San Isidro por acá. Metro Sta Lucia. 2H 2B 80m2. En UF. 15,18... parti pagando 450 de arriendo y post dignidad 490... 140 de GC... mas 150 en comida... en eso no mas ya llevo 780 (pagando entre otra persona y yo), que te voy a mentir, esta bien dignificado acá. Pero me gusta demasiado. Sabi que bajo, y esta todo el comercio y el metro bajando... es muy bacán y obvio(pajero) para una que viene de provincia es recomodo... y con respecto a las protestas... las veo en primer plano jajajaja porque vivo en un piso bien alto (no guetto) y se ve todo jajajaja... eso....
Post automatically merged:

Lo otro que las tipo pieza o homestudio en el centro, onda 25 m2 a 30m2 por ahi salen facil sus 270-300 te sale a cuenta vivir con mas personas xd jajaja esa es mi conclusión
 
Compadre, con una luquita puede vivir tranquilo, ojalá sin auto. Si ya querís garpar casa, cuentas, comida y auto... Puta, más cercano a la luca y media wachín. Te lo digo como vecino de la comuna hace casi diez años :sisi3:
 
Nada, hágale:

5c6b084d08f3d96c418b4573.jpg
 
Hola. San Isidro por acá. Metro Sta Lucia. 2H 2B 80m2. En UF. 15,18... parti pagando 450 de arriendo y post dignidad 490... 140 de GC... mas 150 en comida... en eso no mas ya llevo 780 (pagando entre otra persona y yo), que te voy a mentir, esta bien dignificado acá. Pero me gusta demasiado. Sabi que bajo, y esta todo el comercio y el metro bajando... es muy bacán y obvio(pajero) para una que viene de provincia es recomodo... y con respecto a las protestas... las veo en primer plano jajajaja porque vivo en un piso bien alto (no guetto) y se ve todo jajajaja... eso....
Post automatically merged:

Lo otro que las tipo pieza o homestudio en el centro, onda 25 m2 a 30m2 por ahi salen facil sus 270-300 te sale a cuenta vivir con mas personas xd jajaja esa es mi conclusión

También en San Isidro por aca, bueno tener su antroniana de vecina y si coincido que para los que somos de provicincia es lo mejor ya que estamos acostumbrados a tener todo cerca en nuestras regiones
 
Yo vivo en el centro, vivo en un depto de 2H 1B, y con mi sueldo me sobra plata al ojo mis gastos son
360 dividendo
75 gastos comunes + gas
20 agua+luz
15 internet
130 Supermercado

Total = 600 lucas

A eso agregale gastos varios , yo diria que con 800 estas , que es mas o menos lo que gasto yo
El super no lo tienes que contar porque eso varia por familia. Talvez vive solo o tiene senora y 4 hijos que solo comen soyamburguesas
 
Yo vivo en el centro, vivo en un depto de 2H 1B, y con mi sueldo me sobra plata al ojo mis gastos son
360 dividendo
75 gastos comunes + gas
20 agua+luz
15 internet
130 Supermercado

Total = 600 lucas

A eso agregale gastos varios , yo diria que con 800 estas , que es mas o menos lo que gasto yo

Y cuanto ganai????

Con esos gastos me imagino que el centro debe estar lleno de millonarios.
 
Siempre me ha dado esa curiosidad. Actualmente gano 700 lks pero se me van 180k en la mensualidad de la U (poco en comparación a los demas ya que tengo beca). Cuanto saldría por ejemplo un arriendo cerca de santa lucía o bellas artes? algun otro lugar aunque sea mas lejos pero cerca de un metro al menos?

con eso podi.
 
Hola Vecino! A mi también me gusta vivir acá... le da adrenalina a mi vida de Soa! Jajajaja

Claro de vez en cuando tener su olor a quemado en la Alameda, arrancar de las lacrimogenas y esquivar los carritos de comida de venecos , me siento en una pelicula de acción ?

El super no lo tienes que contar porque eso varia por familia. Talvez vive solo o tiene senora y 4 hijos que solo comen soyamburguesas

Bueno es una referencia , pero por lo que entendi el cimpadrito queria irse solo

Y cuanto ganai????

Con esos gastos me imagino que el centro debe estar lleno de millonarios.

1.2M , no es millonario pero me alcanza para vivir tranquilo y darme mis gustos ñoños
 
Arrienda un departamento con vista a Plaza Italia. Más que seguro lo encuentras a precio huevo.

Pero, ¿ estarás dispuesto a soportar el huevo de los viernes en la tarde ?
se compra unos audifonos con cancelacion de ruido y seria todo.
 
Hace un tiempo atras hasta ahora siempre me salen muchos depas en venta y no caros de ese edificio que esta en la esquina :eeek: :eeek: :eeek: :eeek:

Que cagada tienen ?? Mucho negro qliao ruidoso? Drogas?? Prostis?? Todo junto ???

Edificio maraquero, como el de San Francisco 335
 
Volver
Arriba