• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta plata se necesita para vivir en el centro?

También en San Isidro por aca, bueno tener su antroniana de vecina y si coincido que para los que somos de provicincia es lo mejor ya que estamos acostumbrados a tener todo cerca en nuestras regiones

Lo practico es que tienes supermercado cerca y sus tequeños (puta que eran la raja esas wueas)
 
Los depas baratos son los que tienen más demanda, mucho weón soltero (sin hijos) o inmigrante que gana poco.

Yo cuando fui estudiante arrende una casa con unos compas, 100% recomendado, solo trata que tenga buena locomoción para llegar a la U sin problemas.

:yoshi:
 
Última edición:
Los depas baratos son los que tienen más demanda, mucho weón soltero (sin hijos) o inmigrante que gana poco.

Yo cuando fui estudiante arrende una casa con unos compas, 100% recomendado, solo trata que tenga buena locomoción para llegar a la U sin problemas.

:yoshi:
Te encargo vivir con weones que no sean familia, yo en la u vivia con mi hermano y vuando iba a los departamentos de amigos decia nica comparto arriendo con ellos. Los wns tenian costumbres distintas a las mias, que le gustaba tener mascotas, que los wns lavaban la loza una vez a la semana, zapatos con barro, baño pal pico sucio, entre otras. Yo si no es con mi mina o mi familia prefiero vivir solo
 
anda a la plaza contrata una chiquilla con hotel y saca la cuenta
 
arrienda un depa de 2 piezas y le subarriendas uba pieza a una familia y el living a otra familia caribeña
 
con la delincuencia y con un "18 de octubre 2" que se avecina siempre duro para el centro, no es bueno vivir alli. Lo mejo es estar a 1 hora de cualquier centro
 
con tu sueldo y antigüedad laboral el día del pico en la noche te arrendarán un depto en el centro.


la mayoría pide tu sueldo*3 y 12 liquidaciones

saludos.
 
Un arriendo de dpto 1 dormitorio sector santa isabel (a cuadras de metro santa isabel o santa lucia) esta como a 380 este sector tiene todo a mano si. Estar metido en plaza italia o en la alameda

Gastos comunes incluyendo agua caliente 70 lks

Agua, luz, internet, telefono: 120 lks mas

Supermercado para 1 persona: desde 150 mas menos

osea alrededor de 700 lks solo para estar en el dpto de ahi en mas hay que agregar locomoción y otros gastos

osea con 1 palo se vive relativamente bien sin grandes lujos pero al menos tranquilo
Post automatically merged:


Hace como 2 semanas atrás estaban tirando balazos en ese tranquilo condominio :sisi3:

esa wea de edificio es uno de los gettos verticales mas flaites de santiago, lleno de caribeños, drogas y putas en dptos de 30 mts ir a meterse ahi es no temerle a nada
 
con tu sueldo y antigüedad laboral el día del pico en la noche te arrendarán un depto en el centro.


la mayoría pide tu sueldo*3 y 12 liquidaciones

saludos.
ta cambiá la cosa, a mi me decian exagerado y pedia solo 3 liquidaciones y bueno q fuera gris ya q soy antrofacho nivel 5
 
Volver
Arriba