• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas Veces Se BaÑan En La Semana????

Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

evri dei

salud.
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

palinha dijo:
:lol2:

mira,vivi un tiempo en el extranjero,mas precisamente en canadá,país en el cual,conocí gente de todas las nacionalidades que te puedas imaginar:sisi:

por qué te menciono esto,porque,en general la higiene de la gente que no es LATINA,deja bastante que desear.

-los arabes wn,:guajardo:,simplemente asquerosos los wnes,pasados a ala,pata,poto etc.con esas barbas de años,esos turbantes qls entre otras cosas.
-los hindués,la misma wea,con sus comidas ultracondimentadas fétidos los wnes también.

estos 2 subgrupos que mencioné,lisa y llanamente,NO SABEN QUE HACE BASTANTE TIEMPO SE INVENTO EL DESODORANTE;)

-los negros y europeos,no son los más fanaticos de la limpieza que hay,pero,por lo menos conocen lo que es el desodorante,la colonia y un poquito de agua.

todos los latinos que conocí(mexicanos,salvadoreños,argentinos,uruguayos etc) siempre olorositos:mina:
nada que decir,no tengo la menor duda que somos la raza mas limpia del mundo:sisi:

personalmente,me baño todos los dias antes de salir pa la U,o sea,7 veces a la semana minimo.
y cuando salgo a carretear,me baño en lña noche tambien.

seria:elaporte:

x2... Weon esa wea es verdad
minimo 7 veces a la smana
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

todos los dias y si carreteo dos veces por lo que serian 9 o 10 veces
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

7 veces a la semana minimo 6
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

jajaja, tema qliao, 7 veces supongo, a exepcion cuando toy pa la caga que me salto un dia, pero por lo general todos los dias
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

7 veces a la semana, si puedo más :P
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

7 veces a la semana o más, al menos 1 vez al día.
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

7 veces a la semana...sería mejor que preguntes...cuantas veces te lavas el pelo a la semana ...ahi te responderi que como 3 veces XD
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

entre 7 y 14... a veces me baño 2 veces al dia
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

dia por medio, no me gusta gastar tanto gas y agua todo los dias....
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

todos los dias y aparte de eso despues de hacer ejercicio osea minimo 7 veces y eso que mi calefont es como las weas o calienta mucho el agua y te quemas o queda helada llego a llorar al bañarme pero no hay nada mas rico que esa sensacion postereor de limpieza
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

7 veces a la semana.... pero me las pego todas el sabado....
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

Me baño todos los días, y si es necesario -como por el colegio y ed. física- me baño 2 veces o las q lo necesite.
Me gusta estar limpiecito.
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

aproximadamente 2 veces al mes
jakaJAAJajJjaJ :lol2:

nahh compadre ... una vez al dia con tu vieja
y la segunda del dia con tu hermena :gafa:
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

depende de varios factores:
-el lugar donde me encuentre
-donde vaya a ir
-lo que haya hecho en el dia
-la humedad atmosferica
-si es luna llena creciente o menguante
-cuanto falta para la proxima reunion de naciones unidas
-si me voy a quedar acostado como una bolsa de mierda o voy a salir

pero por lo general dia por medio, porque igual va en lo que haces en el dia, obvio que si andai corriendo o sudando todo el dia demas que todos los dias, pero como ando relajao suele ser día por medio, si me cacho pasao a ala igual me ducho.

pero puta la pregunta qlia tonta
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

todos los dias po wueon....
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

de lunes a sabado, minimo una diaria al levantarme , a veces más

el domingo aplico el clásico "cochinito pero calentito"
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

Va en la cultura. ALe star insertos en Chile... nos damos cuenta que la mayoria anda olorosito. En mi carrera habia 1 weon ediondo.. y le puse "culo de micrero" jajaja...

En españa wn... no se conoce el desodorante... peroe stando alla wn... te pones a comer tonteras... chipiron plancha... chocos y cuanta wea... a la semana tu metabolismo cambia.. de usar 2 veces desodorante al dia.. pasas a 5 xDD... alla... cuando uno compra desodorante (igual hay, pero no acostumbran a comprar) te miran raro xD
 
Volver
Arriba