• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto cobran por una pagina web

uta los wns prostitutos, cobrar 39 lucas por un sitio todo cagon, que manera de prostituir el rubro chuchetumare, lo peor de todo hay csm que te piden armar un sitio con todo que tenga toda la weaaaa pero quieren pagar 39 lucas jajajaja chupenlo colgando a todos esos rqls que creen que la wea se hace por arte de magia... cuando me llega un cliente así yo le digo tengo que alimentar una familia y por 39 lucas nicagando te hago un sitio web son 600 lucas + iva y con mantención de 3 años el que no quiera que se vaya a la chucha :nonono:
Lo otro, es que muchos weones patudos quieren lucrar con la página, ya sea para un emprendimiento o un negocio establecido y en una pura venta perfectamente podrían ganar 3 veces más que lo que pretenden pagar por la página. Me cargan esos qliaos que creen que el trabajo de ellos solamente es el que vale, mientras que el del resto fuese una especie de hobby o amor al arte :cafe3:
 
Lo otro, es que muchos weones patudos quieren lucrar con la página, ya sea para un emprendimiento o un negocio establecido y en una pura venta perfectamente podrían ganar 3 veces más que lo que pretenden pagar por la página. Me cargan esos qliaos que creen que el trabajo de ellos solamente es el que vale, mientras que el del resto fuese una especie de hobby o amor al arte :cafe3:
Adivina quien lo pide eso.....los Boomers, la generación que dejo grandes desastres en el mundo de la economía.
De hecho, ellos mismos crearon las generación soyeros.
La mayoría de los Boomers amaban tanto al comunismos, a la vez, su amor al consumismos pro corporativos.
Sin duda, la única generación decente fueron las generaciones X.
Tal vez, en algún momento, la generación zoomers podía haber algo.
La nueva generación no tendrá nada.
Los boomers son los creadores de los problemas que tenemos hoy día.
Es cosa de ver Joe Biden.
 
Última edición:
Sabes hacer paginas web y no sabes cuanto y cómo cobrar? Mmm raro.

Todo depedende de lo que te pida el cliente, si es con maqueta sus 40lucas , si es con wordpress sobre 200.
 
Depende de n factor

Las dos ultimas que hice cobre 650 lks c/u, ambas para mujeres emprendedoras con capital abeja y weas del secotec (ellos mismo en el curso estiman eso en gasto por un e-comeerce con 3 años con host)

Fueron cms mas capacitacion y a medida del cliente

Unun mero webeo que no hice mas weas
 
Depende lo que necesites cimpa; sí es algo informativo (vitrina) miles de weones (venecos) que te la hacen en plantillas Wordpress por un moco; ponle 30K los weones mas pencas. Si necesitas una plataforma e-comerce tienes también hartas opciones genéricas como Prestashop con muchas plantillas también, ahí los venecos te pueden llegar a cobrar 100K +/- hacia arriba dependiendo de las app que incluyan.

En caso que quieras un sitio web de verdad a lo machito DESARROLLADO COMO TRAJE A LA MEDIDA POR UN CHILENO GRIS desarrollador (y no usuario de plantillas qls de PHP y Mysql charcha ) con Front y Back End que te llene de orgullo y satisfacción ya estamos hablando de 500K /base.
Por hacer una pagina de putas tipo relax o el silencio cuanto costara? conozco varias minas del negocio y estan aburridas de los cobros abusivos de esas paginas, mas en estos tiempos de poca clientela. Haciendo una pagina simple donde muestren las presas y puedan logearse para subir fotos y videos no deberia ser tan caro
 
Por hacer una pagina de putas tipo relax o el silencio cuanto costara? conozco varias minas del negocio y estan aburridas de los cobros abusivos de esas paginas, mas en estos tiempos de poca clientela. Haciendo una pagina simple donde muestren las presas y puedan logearse para subir fotos y videos no deberia ser tan caro
Más o menos lo que cuesta hacer una tal página llamada El Antro
 
Pase a sapear en el tema y salí aprendiendo. Miraba más a huevo lo de las páginas web. Un par de veces compré un dominio en Chile (20 a 30 lucas si mal no recuerdo), pero reconozco que soy de los que catetea a mis amigos informáticos por gauchadas del rubro.

No sé mal entienda que lo subestime, pues los weones saben harto y es interesante cuando hablan en su idioma, pero pensé que una página no sería tanto webeo. Uno de ellos en algún momento me dio las indicaciones de cómo empezar a armar el asunto y de ahí el lo amononaba, pues como me lo fue diciendo el asunto parecía de lo más sencillo. Lástima que me farrie la oportunidad :sm:
 
Sabes hacer paginas web y no sabes cuanto y cómo cobrar? Mmm raro.

Todo depedende de lo que te pida el cliente, si es con maqueta sus 40lucas , si es con wordpress sobre 200.

No saben de negocios. Pasa mucho sobretodo con los profesionales técnicos.

No es facil ponerle precio a las cosas tampoco.

Si cobras caro pierdes clientela.

Si cobras barato ganas menos.

Post automatically merged:

Lo otro, es que muchos weones patudos quieren lucrar con la página, ya sea para un emprendimiento o un negocio establecido y en una pura venta perfectamente podrían ganar 3 veces más que lo que pretenden pagar por la página. Me cargan esos qliaos que creen que el trabajo de ellos solamente es el que vale, mientras que el del resto fuese una especie de hobby o amor al arte :cafe3:

Business are business. Y para los weones es refacil buscar gente que haga lo mismo.

Oferta y demanda.
 
Última edición:
Por hacer una pagina de putas tipo relax o el silencio cuanto costara? conozco varias minas del negocio y estan aburridas de los cobros abusivos de esas paginas, mas en estos tiempos de poca clientela. Haciendo una pagina simple donde muestren las presas y puedan logearse para subir fotos y videos no deberia ser tan caro

Un palo + bonificaciones y trato VIP de las maraquiwis. Con dominio y hosting en servidores de Europa del Este full seguridad y discreción :ninjahide: ; ahi luego tu monetizas el tema.

PD: Que un sitio se vea simple no significa que lo sea ; tanto en funcionamiento como en implementación...
 
Última edición:
como lo ahcen con las fotos que le ponen a las paginas web?

las dibujan ustedes mismos?
las compran?
ponen cualquier wea que encuentran googleando?

estoy haciendo una aplicacion de desktop pero soy como el pico pa dibujar jajaja
necesito un par de iconos al menos

despues me gustaria hacer un juego de cartitas y ctm ahi si que voy a necesitar sus buenos dibujos o arte digital onda 8-bit
 
como lo ahcen con las fotos que le ponen a las paginas web?

las dibujan ustedes mismos?
las compran?
ponen cualquier wea que encuentran googleando?

estoy haciendo una aplicacion de desktop pero soy como el pico pa dibujar jajaja
necesito un par de iconos al menos

despues me gustaria hacer un juego de cartitas y ctm ahi si que voy a necesitar sus buenos dibujos o arte digital onda 8-bit

Puedes encontrar pack de iconos en plantillas sprite o como archivos png gratis de casi todo; pero son genéricos; si quieres algo en especial debes contratar a un diseñador que haga la pega.
Feather Icons, CSS Icon, Font Awesome licencia CCZ

En cuanto a las fotos
Unsplash, shutterstock, Pixabay licencia CCZ
Getty Images es el top one; profesional en sus fotos, imagenes y graficas a mas no poder; es usado por miles de agencias de publicidad y media de todo el mundo y obvio están protegidas por copyright por lo tanto si las quieres usar tienes que comprarlas; pero de lejos es el banco de imágenes mas grande y de mejor calidad de la red

Eso...
 
Te cuesta como 100 Lukas pa arriba (incluso si es un afiche plano).
A eso agregale otro monto de trabajo de quién te haga la página.
 
No saben de negocios. Pasa mucho sobretodo con los profesionales técnicos.

No es facil ponerle precio a las cosas tampoco.

Si cobras caro pierdes clientela.

Si cobras barato ganas menos.

Post automatically merged:



Business are business. Y para los weones es refacil buscar gente que haga lo mismo.

Oferta y demanda.
Solo chile como tercermundistas pierdes clientela.
En otro países, pasa cosa muy distinta.
Saludos.
 
Volver
Arriba