• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANTO CUESTA CAMBIAR UN TECHO DE ASBESTO???

Necesito cambiar un techo de asbesto y me han contado que es super complicado cambiar ese tipo de techos.

Queria consultarles a uds cuanto cuesta cambiar un techo de ese tipo? No me interesa lujo sino que lo mas barateli no mas.(techumbre de zinc)

Alguien sabe de una constructora que haga esa pega?

Saludos.
No acostumbro a cotizar por acá, porque todo me da desconfianza, pero podría guiarte si te portas bien. Mándame un dm con las medidas del techo y cuando tenga tiempo le hecho una mirada.
 
Tai puro weando busca unos maestros ,comprales mascarillas buenas ,lentes y overoles , mojan el techo y saquen las planchas lo mas enteras posibles ,las dejas ordenaditas y publicas un aviso que se regalan,en 20 minutos llegara un wn en camioneta de feriante a llevarselas,compras los zinc,caballetes ,clavos y weas y que los mismos maestros las instalen.
 
Contrata wea especializada, cualquier chasquilla si lo hace puede dejar la cagada, recuerda que el problema es el polvillo que desprende, la wea hay que sacarla sin romperla ni rasparla...
No se que tan verdad será, pero una vez un weon me dijo que aspirar el polvo directo concentrado te puede cagar de una.

Pero buenos, ya sabe, que por ahorrar puede cagar.
No le haga caso a los antronero de bajo ci que se juran expertos en todo.
:menanihands:
 
No wn. Si creo que estas weas al sacarlas tienen un tratamiento especial.

Onda se te ocurrio sacarlas por tu cuenta viene la muni y te pone una multa.

Por eso pregunto a los expertos constructores del foro.

no sabia que era tan peludo, pero quizás no sea prudente ir todavía a la muni, porque si vas los wnes van a monitorear hasta con dron por si sacaste la wea a la mala para multarte... toma el auto y donde veas maestros trabajando pregúntales, por ultimo para tener una referencia.
 
como dijeron mas atras el problema de las planchas de asbesto no es una wea cualquiera, esto esta regulado por la seremi y no es webeo, asi que compadre por su bien fisico y economico vaya a lo de la muni que muchas veces tienen el convenio y/o la ayuda para la pega. mira que por ahorrarte unas luquitas, el parte o la solucion te puede salir saladita, ya que las planchas de asbesto deben ser tratadas deuna forma especial, por trabajadores capacitados y con proteccion especial para ello (no un traje de la nasa, pero si lo suficiente que no sea la ropa de calle) ademas del tratamiento del desecho. onda no es llegar y hacer..

Contrata wea especializada, cualquier chasquilla si lo hace puede dejar la cagada, recuerda que el problema es el polvillo que desprende, la wea hay que sacarla sin romperla ni rasparla...
No se que tan verdad será, pero una vez un weon me dijo que aspirar el polvo directo concentrado te puede cagar de una.

Pero buenos, ya sabe, que por ahorrar puede cagar.
No le haga caso a los antronero de bajo ci que se juran expertos en todo.
:menanihands:

la inhalacion del polvillo del asbesto queda en los pulmones y puede llegar a producirte una enfermedad llamaba asbestosis
 
Muchas munis pops tienen un subsidio de cambio de techo de asbesto, te piden como 90 lucas en la de vivienda y la muni a los meses viene y te cambia el techo completo con gente especializada, si vives en el barrio alto cagaste debes pagar todo tu.
 
Muchas munis pops tienen un subsidio de cambio de techo de asbesto, te piden como 90 lucas en la de vivienda y la muni a los meses viene y te cambia el techo completo con gente especializada, si vives en el barrio alto cagaste debes pagar todo tu.

Si eso estábamos viendo pero igual hay harta gente en el barrio que es millonaria entonces no califican.

Por eso estamos viendo cuánto sale particular.
 
Si eso estábamos viendo pero igual hay harta gente en el barrio que es millonaria entonces no califican.

Por eso estamos viendo cuánto sale particular.
pero independiente que sean millonarios, si son hartas casas eso es una wea de salud publica y ahi si puede intervenir la municipalidad igual
 
hurtado_alberto_san.jpg


el padre asbesto hustado
 
50 uf es una ganga po. Es la mansa paja retirar esas mierdas sin levantar una cantidad apreciable de fibra.... :lol2:



...Cierto. Esto es el antro y los antronianos de bien cuidan cada precioso shekel peso que tienen a disposicion :sisi3:
 
Volver
Arriba