• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto cuesta hacerse la circuncicion

yo de puro pajero no me he sacado la bufanda de la corneta.

Este tema sale siempre cada cierto tiempo, cuando me opere, les mostrare el antes y el después :gaiahello:

Solo espty pensando si me hago la vasectomía de pasada o no. :mmm:
 
yo de puro pajero no me he sacado la bufanda de la corneta.

Este tema sale siempre cada cierto tiempo, cuando me opere, les mostrare el antes y el después :gaiahello:

Solo espty pensando si me hago la vasectomía de pasada o no. :mmm:

Cipa el 2008 me hice el pack circuncision más vasectomia, precio en clinica en punta arenas en esa epoca fue de menos de 500 lucas, con isapre termine pagando 120 luquitas
Cero atado y la mejor desicion tomada
 
Cipa el 2008 me hice el pack circuncision más vasectomia, precio en clinica en punta arenas en esa epoca fue de menos de 500 lucas, con isapre termine pagando 120 luquitas
Cero atado y la mejor desicion tomada

oie y como queda la corneta?, por que le sacan una tajada de cuero y lo vuelven a coser?

Bufanda culia me tapa toda la cabecita, cuando meo con la corneta parada, puedo direccionar con el forro, no se como lo voy a hacer cuando este sin el exceso de cuerina :lol2: o el roce que nunca ha experimentado mi pene :paranoico:
 
oie y como queda la corneta?, por que le sacan una tajada de cuero y lo vuelven a coser?

Bufanda culia me tapa toda la cabecita, cuando meo con la corneta parada, puedo direccionar con el forro, no se como lo voy a hacer cuando este sin el exceso de cuerina :lol2: o el roce que nunca ha experimentado mi pene :paranoico:

sacan una lonja pa que te hagan una maleta de cuero y suturan.....cuando se te para y cuando tiras las primeras veces tira caleta, la piel de hecho se me rompieron algunos puntos jajajajaj
 
circumcision-af-time-meme-7778cc4f59870608-cc803d1f7742d936.jpg
 
El 2012 me la tuve que hacer en la Catolica, por que se me desgarro el frenillo.
Con Isapre Cruz Blanca me costo 80 mil aprox, pero la enfermera más mala era como la Montane.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba