• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto cuesta hacerse la circuncicion

no me acuerdo cuanto le costo a mis viejos , me la hicieron a los dias de nacido, lo mejor es que todavia tengo frenillo , ojo que hay estilos , por ejemplo a mi me la hicieron con gomco clamp creo , hoy en dia existe plastibell tambien , la clasica con escalpelo y hemostato no la recomiendo, ahi es donde quedan cagadas , lo importante es no tocar el area del frenillo ya que ahi hay mas terminaciones nerviosas. lo bueno de tener frenillo es que puedo tener un piercing que da placer :)
 
no me acuerdo cuanto le costo a mis viejos , me la hicieron a los dias de nacido, lo mejor es que todavia tengo frenillo , ojo que hay estilos , por ejemplo a mi me la hicieron con gomco clamp creo , hoy en dia existe plastibell tambien , la clasica con escalpelo y hemostato no la recomiendo, ahi es donde quedan cagadas , lo importante es no tocar el area del frenillo ya que ahi hay mas terminaciones nerviosas. lo bueno de tener frenillo es que puedo tener un piercing que da placer :)
Tenia ent3ndido que cuando te hacen la circuncicion te cortan el frenillo, tu caso es especial o el corte de frenillo va aparte?
 
Por acá en el foro hay varios que la gozarian haciendolo con los dientes, desde @supaelbobo @Rolly el Arlequin @iiichulon @Ruende @Hector el crazy hasta el aparecido de @Jamones Kaiser tienes para elegir :jijiji2:

Mansa perso, @fletazo21 y la CTM. Deja de proyectarte en otros y sal luego del clóset, maricón culiao.

Smart-Select-20210424-190608-Whats-App.jpg


:hands:
 
Volver
Arriba