• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto cuesta hacerse la circunsición?

Vale 1 palo y algo.

Con ISAPRE y descuentos varios queda en 3-4 gambas.

Es anestesia completa y una noche en el hospital.

Ojo que no es llegar y cortar el cuero de la pichula, hay varios tipos de circuncisiones, debes averiguar la más conveniente pero por sobre todo, escoger un buen médico.
con fonasa en la UC te sale 300 lucas :sisi3:

segun me ha contado un amigo... shalom
 
Y cual seria la mas conveniente? :mmm:

Pregunta seria y no es webeo, si me hago esa wea podria ganar aunque sea 1 cm?

No te voy a poner fotos de picos po wn :lol2: pero básicamente tienen que dejarte algo de cuero pa que el pico no te quede tirante y poder pajearte tranquilo y además conservar el frenillo que tiene gran cantidad de terminaciones nerviosas.

No sé si la pichula descapotable se vea más grande, eso deberías consultarlo con @bubalon1
 
Me hiciste acordar de una wna de conce que estaba conociendo hace unos años, según ella todo hombre es virgen hasta que se le corte dicho frenillo, a lo cual me contó que afilando se los cortó a 2 de sus ex, imaginate el dolor de eso, de ahí no quise saber más de ella, sino yo creo que me iba a hacer mierda y dejarme sin frenillo:uy:
 
Tengo el frenillo corto aparte de micro tula asi q prefiero sacarme todo de un paraguazo, judiostyle.
llora nomas judio qliao, ya todos sabemos que se van a disolver por el inútil de netalyahu, solo queda que disuelvan el congreso actual y chao judios de la tierra
 
El weon que quiere perder un 60% de sensibilidad,jajajaja puta los maricones culiaos no saben que wea mas para ser especiales.

Wea tuya pero después vai a andar con la callampa reseca y necesitar crema cada vez que te corras la paja.

Iluso que piensa que cortando piel le va a crecer el pico,jajajajaja,puta la wea.
 
Aprobechando el tema yo ando con ganas de hacerme la vasectomía, nadie cacha cuanto cuesta y donde lo hacen
 
Volver
Arriba