• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto duran haciendolo???

Eso depende....

1. Limpio: 5 hrs
2. Con un copete: 6.5 hrs
3. Con un mote: 10 hrs
4. Con un porro: 25 hrs
5. Armando la tabla del 137 en mi mente durante el acto (137*1=137; 137*2=274; 137*3=.............): 72 hrs
 
2'' 15''' :lol2:

lo justo y necesario

xD


me dan risa toos estos wnes, mas lo k fantasean kn la duracion i la wea...io kreo k lo importante no va por ahi... kalidad!!!




Salud.
 
Tema para subir el ego de unos cuantos parece…..entre aventuras animadas y sueños húmedos.
:porqueami:
 
Yo puedo tirar caleta sin acabar, aunque como ya escribí en otro post anterior pa mi esa wea no es muy buena, porque creo tener algo contrario a la eyaculación pecoz, me cuesta mucho acabar e incluso hay veces en que me doy por vencido, puedo decir que no me doy por vencido antes de que mi polola quede bien cansada jajaja.
 
ta puro weviando no mas este rq, pero weno mis marcas

la primera: un dos minutos con raja....
la segunda: desde 25 a 70 minutos, aveces más cuando mi compadre anda inspirado....
la tercera: desde 20 a 30 minutos
la cuarta: tengo que estar demaciado caliente como pa llegar a la cuarta: 20 minutitos +-
la quinta: no llego a la quinta...

en total en la misma noche me puedo pitiar desde 1 hora a mas de dos horas y media de acto sexual efectivo...., notese que no se cuentan los intervalos, lease sus cigarritos, sus copetes, su ducha, su comberzacion filosofica, para salvar los Guanaties de la Costa de Marfil, entre otras cosas

Gabosians
 
desde 5 minutos...... hasta 2 horas... pero debo agregar que tba un tanto gorasho........ promedio.. 30-40 min.....
supongo que te refieres desde meterlo duro hasta sacarlo latiguo... porke si es por HACER EL AMOR.. weno... lo mas... fue una encamada de 4 DIAS !!! que tiempo aqueshos !!!! me dan ganas de shorar al recordarloooo jhajhajhajha


weno... y la otra.. duro justito 1 hora.... e lo que me dan por las 30 lucas:retard:
 
es muy importate la hora para utedes parese!

de ke le vale estar 4 horas tirando, si kisas la mina de esas 4 horas disfruto solo 15 mnts?
 
no caxo,....pierdo la nosion del tiempo en ese momento,
....porque no voy a estar con un cronometro al lao mio, dicendole a la mina : "pera, pera.... emm...ya,ahora!"

XD
 
de 20 min a 1hr y media ... nunca crei q iria a durar tanto... siempre pense q iba a ver a mi mina en pelota y me iba a ir al toke... pero jue al reves.. ella se jue antes q yo :(
 
No pierdo el tiempo en ver los minutos o las horas que duro...
Ocupo el tiempo en hacer mierda a mi eñora...
 
yo cuando emepecé no me iba nunca, literalmente...esa wea en psicología me la pasaron se llama eyaculación retardada y creo que lo consideraban un problema, pero ahora lo hago varias veces al día pero yendome cortao y la wea es mucho mejor pa mi y pa ella :P y la duración es super variable onda a veces sale maomenos cortita o a veces harto rato, como nazca la wea nomás...= que la wea dure 1000 años no significa que sea mejor lo digo por experiencia (como ex eyaculador retardado:rolleyes: ) y puta cansa mas que la chucha estar horas y horas y es frustrante la wea de no poder cooperar :( menos mal que se me pasó :laugh:
 
Volver
Arriba