• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANTO ES SU PENSION PROYECTADA????

-1
Nunca habia hecho el ejercicio, acabo de meter los datitos por aqui y por alla y sin contemplar la cuenta 2 mi pension seria una cifra de 7 digitos :sir:

Pero como vamos economicamente si es que llego vivo a la edad de jubilacion con cuea me va a alcanzar pa los pañales :viejo:

Y si es que la cuenta sigan siendo de capitalización individual, ya que así como vamos la pensión de reparto será un hecho
 
Nunca habia hecho el ejercicio, acabo de meter los datitos por aqui y por alla y sin contemplar la cuenta 2 mi pension seria una cifra de 7 digitos :sir:
EbKgD_kXsAE-LcW.jpg
 
Así como voy yo creo que una mierda :sisi3:
no me alcanza ni para comprarme el terno de palo
 
Ni pesco esa wea la verdad, nunca he considerado solo depender de una jubilación cuando viejo, que wea mas de wn y asalariado xD
 
hace 5 meses lo ví.... con todos los retiros sacados y lagunas que no son pocas porque estudié una wea como el pico, mi proyección hace 5 meses era de como 950 Lucas, que obviamente debe ser chanta, por lo que mi plan de vida es llegar a los 50 con algo que me rente por lo menos un palitroque a todo evento (Si estoy sin pega, si estoy de eternas vacaciones, etc.). con es puedo vivir tranquilo. tengo 10 años para hacerlo.
 
Volver
Arriba