• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANTO ES SU PENSION PROYECTADA????

no tengo nada, saqué la caga de plata que tenía con los retiros, como siempre trabajé de garzona casi no coticé (en un resto trabajé solo por propinas :ohno: )
pretendo empezar a ahorrar brigido desde los 40 en adelante, ya que no tengo mayores gastos o responsabilidades, me va a alcanzar pa no morir de hambre y de pasaita pa hacer una bomba casera pa cuando sea vieja irme como kamikaze en un lugar ultra cuma y me llevo unos cuantos brayatan y yesenias pal otro lao :sisi:
 
no tengo fondos no pago ni pagare la mierda de afp, por mi que quiebren esas weas
 
Nunca habia hecho el ejercicio, acabo de meter los datitos por aqui y por alla y sin contemplar la cuenta 2 mi pension seria una cifra de 7 digitos :sir:

Pero como vamos economicamente si es que llego vivo a la edad de jubilacion con cuea me va a alcanzar pa los pañales :viejo:

pa' la nova cilantrete, los pañales son caros

mi pensión va en 4 tickets restaurant :cool:
 
dos supa y medio.
 
Mi pensión asegurada es….

1 litro de cloro al seco, :sisi3:
Según la página de Habitat 1,5 palos, pero esos deben ser al valor de hoy, es decir unas 100 lucas del 2045
 
Para que preocuparme de weas de pensión si las AFP son una estafa y un tremendo pico en el ojo a todos los grises....mejor disfruto la vida hoy y despúes:
ffe144b59c409587b4c9211fb31afdfe_XL.jpg
 
Volver
Arriba