• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Fue el Mayor Tiempo Que Les Tomo Superar Una Ruptura?

la ultima un año , la anterior 2 años , la anterior de la anterior nunca, pero uno debe terminar y seguir adelante, continuar , si una relacion esta mal terminarla aunque te guste, fin como un
ROBOK, esa es la verdad , primera y ultima
 
3 meses me tomó recuperarme de una relación de dos años (dejar de sentir amor y dejar de sufrir), pero superarlo completamente lo hice cuando después de 8 meses él me buscó arrepentido, y pudimos hablar bien. En todo caso yo ya estaba pololeando de nuevo y ni siquiera pensaba en mi ex.

No creo que quienes hayan dicho que lo superaron en días hayan amado de verdad. Está bien salir adelante y no sufrir ni quedarse en el pasado, pero nica se puede "sacar del sistema" a una persona que amaste en tan poco tiempo.
 
La primera vez... cerca de un año
Ahora... van 8 meses "y contando..."
en comillas pues Aunque tb creo que lo he superado
hay dias que siento que no... aunque son los menos
 
que mal
mucha gente que aun no supera sus relaciones amorosas fallidas


SUERTE PARA TODOS Y MUCHA FUERZA

a mi no me la va a ganar

espero.....

por que se que llegara magicamente a mi denuevo :(.... dijo el wn esperanzado
 
PSYCROW dijo:
que mal
mucha gente que aun no supera sus relaciones amorosas fallidas


SUERTE PARA TODOS Y MUCHA FUERZA

a mi no me la va a ganar

espero.....

por que se que llegara magicamente a mi denuevo :(.... dijo el wn esperanzado

y porque no??? ... tienes mucho por hacer aun :happy:
 
Duro casi dos años, despues de terminar mas de 20 veces :1 mes mal, 3 meses peleando, 6 meses fuera de mi sistema.
 
Pienso que es proporcional al tiempo de la relacion, 1 mes por año, y asi.
 
Como 2 semanas XD
Pero como venia decayendo la relacion y aparecio otra mina espectacular no molesto mucho.
 
en mi caso 1 año creo como maximo...pero en gral te olvidas a los 6 meses...
 
Depende.

En mi caso me tomó semanas, pero eso es proporcional a como te sentías en la relación. Yo sinceramente y sacandome la venda de los ojos estaba ahogado y lo bueno es que se dió el hecho de terminar. Dolió su par de días pero a las semanas (Y aislado de todo contacto de ella) quede bien bien :up:
 
Da lo mismo, no sera la primera ni la ultima.. pa que amargarse xD.. siempre con humor, aunque nunca me han pateado asi que no se como es visto desde ese lado.
 
Casi 2 años....mejor dicho 1 año y mmmm 9 meses....puta que me costo..
 
Volver
Arriba