• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Fue el Mayor Tiempo Que Les Tomo Superar Una Ruptura?

Un año de epic fail.,. cuando rompi con mi primera polola.

Un año de epic fail después de romper con mi primera polola.
 
Mi ultima relacion duro casi 2 años, no me costo mucho en realidad superarlo, diria yo una semana con suerte, pero fue todo gracias a ella al enterarme que al dia siguiente d ehaber terminado andaba paseandose con otro, fue lo mejor que pudo pasar y se lo agradezco, eso me hizo olvidarla :) y lo mejor de todo fue saber q se arrepintio, pero en fin cosas de la vida.. y ahora ni ahi con andar comprometiendome.. prefiero estar soltero y disfrutar de los placeres que me da la vida..
 
es mito eso de "un mes por año" parece

yo termine hace 3 meses y cada dia estoy mejor xD
 
Cinco meses fue lo máximo, la vida es bella y maxos muchos (pocos los wenos, pero aunq no lo crean quedan jajjaja) yo encontre uno espectacular, enamorada hasta las patas jojojo.
 
mi ultimo pololeo serio, me demore como 1 dia en superarlo ._.
a ella se le ocurrio terminar justo cuando yo estaba en periodo de examenes en la U asique tuve que levantar cabeza y seguir estudiando :/
una mierda, mi primer pololeo me costo como 3 semanas superarlo :/
 
1 año luego conocí a otro y me duró 1 año también hasta que conocí a mi actual pololo y toy segura que si me patea, fijo me dura 10 años XD
 
dure 6 años, llevo 10 desgraciados meses trantando de olvidar
pero voy por buen camino, cuando se case con el pololo actual en enero creo que lo superare.
 
no no, lo peor sera cuando veai fotos de ella con otro weon, o cuando sepai ke la vieron marakeando en una disco...cosas de la vida, ahi si ke te vay a kerer matar XD...
 
un par de meses me demoré
casi medio año llevo soltera y
ya me ta aburriendo la soledad
 
pero wen 4 años y 10 años wn es que es demasiado que onda loco...
 
una semana me demore en olvidar a la ultima mina que dure 3 años y medio
 
gracias a fabio fusaro 3 meses pero con algunos días de bajones, lo mejor es dejar de idealizar a la pareja y decepcionarte de ella ;)
 
Volver
Arriba