• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto gana el antroniano promedio?

Normalmente como profesional he cortado cerca de un palo mensual, con pololos en meses muy buenos me he acercado a los dos palitroques, pero promedio debe ser unos 1,2
 
me da paja buscar mi archivo, pero si bajas las estadísticas de contribuyente, y aplicas un par de fórmulas, notarás que el 80% de los contribuyentes de Chule se ubican en el tramo exento. Esto es, ganan menos de clp$750.000 al mes.


tremendo partido cilantrito
si no estuviera casado...
:lib:

¿Cómo se puede demostrar eso, cimpadrito?
Soy negado para los números, pero me gustaría tener éste dato bien documentado.
 
¿Cómo se puede demostrar eso, cimpadrito?
Soy negado para los números, pero me gustaría tener éste dato bien documentado.
baja el archivo: divide el número total de contribuyentes por cada tramo de impuestos, y verás cuantos hay por cada tramo.
el resultado es piramidal: mucha gente ganando poco, y muy pocos ganado mucho.

sabes usar excel, supongo
 
Las horas de impacto se cobran en UF :gafas:
Las académicas en un pañuelo ?
 
Bueno, bueno soy Uber como dicen los lolos y ni tan lolos. Pero la verdad casi no trabajo con aplicaciones y tengo una nutrida cartera de clientes particulares y empresas a los que les cobro más, y no pago un pico de comisión. Asique las aplicaciones suelo pasármelas por la raja. Eso sí, trabajo nocturno de lunes a sábado. Pero gano lo suficientemente bien, como para no aceptar nisiquiera una pega de 600 los,el día del pico. Yo soy chófer y aunque algunos weones lo miran a huevo, yo gano fácil lo que un profesional de la salud sin dar apellidos, me cago de la risa, sostengo mi hogar y las hago todas. Eso sí, hay que tener la habilidad de enganchar buena clientela, saber cobrar y ser buen manejante.
Las aplicaciones valen callampa, solo sirven para enganchar clientes y llevarlos fuera de las garras de la comisión

Tiene licencia profesional don Rolly? :orejon:
 
bastardo ql patetico citando a cada trapito del foro para hacerte el galan y con cuea te responden por lastima, il lonji te vamos a ponerte XD
andai pendiente de mi cara de artesania, "te vamos a ponerte" vuelve a vender pollos a bajos de mena tonto weon, ni yo que hablo y escribo casi nunca este idioma culiao escribo mejor que tu :jajahisteria: "nadien"
:idolo: regalar pollos asados a cachalotes de 200 kilos ya que es la unica forma de meter su micropene
 
te juro que te voy a sacar de este mundo, tu no eri pa esto
*suena de fondo*


el tipo de la cancion lo encontre igualito a este otro :blink:

773x435_cmsv2_efef54cc-2eda-5573-9b55-e60e4413cd4f-5414968.jpg
 
Volver
Arriba