• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto gana el antroniano promedio?

andai pendiente de mi cara de artesania, "te vamos a ponerte" vuelve a vender pollos a bajos de mena tonto weon, ni yo que hablo y escribo casi nunca este idioma culiao escribo mejor que tu :jajahisteria: "nadien"
:idolo: regalar pollos asados a cachalotes de 200 kilos ya que es la unica forma de meter su micropene
no entender el bacile, y se dice la vuerta de cachencho, eri puro wn IL perkin XD
 
notarás que el 80% de los contribuyentes de Chule se ubican en el tramo exento. Esto es, ganan menos de clp$750.000 al mes.
CTM, puedo no alumbrarme de que estoy en el tramo de los "no exentos" :ohno:
Marzo, pelos de la cola. Pero abril, brígido; soy de los pobres weones que pagan en vez de recibir devolución:b_muerta:

Claro que ahora mis impuestos pagarán el sueldo al gobierno del Frente Amplio, que tengo por seguro trabajarán caleta, oh sí :sisi3:

:maestro: Lo importante es que le ganamos al Fascismo :clapclap:
:maestro: Vencimos, y fue hermoso :clapclap:
:maestro: Dignidad :clapclap:

Pelao-Vade.jpg

Acá uno de los beneficiados con mis impuestos :zippylol2:
 
Yo creo q el antroniano promedio gana un poco más que el promedio nacional, mal que mal el antroniano es alguien al que le gusta leer y dar su opinión, y esos son dos atributos más bien positivos que justifican pensar en un sueldo superior a la media. Aparte que el grueso de las edades del foro debe estar cerca de los 40 y ahí ya a esa edad me imagino que también se gana mejor que cuando se está recién partiendo.
 
Me surgio la duda, ya que según muchos "estudios", más del 60 u 80% de los Chilenos vive con menos de $500.000 al mes. Viven en alguna comuna del sector oriente o prefieren su casita amplia con todas las comodidades pero en una comuna periferica? los leo

Creo que sería más simple preguntar con una encuesta anónima... no creo que muchos quieran que todos sepan la miseria que se gana en este país XD
 
Depende de cuanto junte tu vieja chupando pichulas. Ahí corto un porcentaje.
 
uta mi sueldo mensual, es como de 1,5 , mas clientes que les llevo contabilidades sencillas son como 300 lucas mensuales en promedio o un pocomas si consideras las rentas. diria que como 1,8 mensual en total.
 
Fuera de hueveo una vez me pagaron un trabajo en almendras. antes de que se robaran el camion de Almendra y supiéramos que las hueas valen millones. Comi un mes solo almendras el culo me quedo como de ardilla.
Post automatically merged:

puedo decir que el Antroniano es cachetón. nadie aqui gana menos de un palo y medio y yo soy el unico que anda comprando doraguas para poder llegar a fin de mes.
 
un palo justo, hace dos años lo encontraba un dineral, ahora me siento como del monton nomas
 
lo suficiente para pagar impuestos y sostener la manga de sacoweas del frente amplio que van a ser gobierno ahora.
 
Volver
Arriba