• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto gana por hora un profe de básica?

mishhh lo curioso finalmente es darme cuenta que hay bastante profe aca...hasta :idolo: Don Waka....
 
Me saco el sombrero frente a los profes esforzados, que se preocupan de manejar su contenido, de sus alumnos, de formar algo más que robots, etc.

Pero también me consta que hay harto weonaje que entró por descarte y paja de dar la PSU de nuevo.
Y que pa más recacha pasan con un 4 pelado los ramos, con la ley del mínimo esfuerzo (admitiéndolo care raja) siendo que en una carrera de educación, y sabiendo el impacto que puedes tener en tus futuros alumnos, deberías motivarte con tu área de estudio, disciplina.

En el colegio donde trabajo, y haciendo clases particulares a niños de otros coles., a través de los cuadernos y el material diseñado, he pillado un montón de pifias, y me da mucha lata saber que no se están entregando bien los contenidos a los niños.
Y dudo que sea en mi asignatura no más ...ni siquiera es rabia, sino pena.

A aquellos buenos profes. deberían cuidarlos como hueso santo, pero hay pencas que no debería estar ejerciendo.
al final alguno que hace un mea culpa sin tirarle los platos a cualquier wea externa
 
al final alguno que hace un mea culpa sin tirarle los platos a cualquier wea externa
Eso lo venimos diciendo hace rato. Obvio que hay profesores pencas como en todas partes hay malos profesionales que no deberían ni ejercer, pero de ahí a decir que TODOS son pencas u hacer un pobre análisis de la calidad educativa por ello y después no tener argumentos, y sugerir que los posgrados los otorga el gobierno, francamente me parece para la risa. Y así quieres que te respondan enserio.
 
Volver
Arriba