• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto gana un feriante en chile

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
segun la elite los wns ganan igual que un gerente y hoy aproveche de preguntarle a mi casera y me decia que varia mucho, donde hay dias que facilmente supera las 500 lucas y otros donde con cuea cierra en 150 ( lo que eran los mas abundantes) que sumado a lo sacrificado no era una pega muy rentable .
que opinan ??????
 
Depende de las comisiones con los lanzas :tecito:
 
En las verduras y frutas ganan como el 200% del precio que al que la compran.
Fuente: una amigo feriano
 
Entiendo de lo que dices que esa es plata diaria? 500 lucas en un día?

cómo no va a ser rentable eso?

Entiendo que quedan desocupados temprano (Aunque se levanten temprano) y tienen un día libre a la semana en general.
 
Depende del tipo de puesto igual. Uno que vende verduras no se compara con otro,que vende cosas para limpiar el piso.
 
Entiendo de lo que dices que esa es plata diaria? 500 lucas en un día?

cómo no va a ser rentable eso?

Entiendo que quedan desocupados temprano (Aunque se levanten temprano) y tienen un día libre a la semana en general.

pero a esa wea tienen que descontarle lo que gastan al comprar las verduras ya que en su mayoria no son dueños de campo sumado a la bencina para la camioneta el arriendo del puesto
 
Las papas es lo que mas deja, pero es una de las pegas mas pesadas, el viejo de un compañero de pega era feriante y tenia 4 puestos, cortaba como 2 palos mensuales pero se levantaba a las 4 am cuatro dias a la semana y no paraba hasta las 7 de la tarde del dia siguiente.
 
Entiendo de lo que dices que esa es plata diaria? 500 lucas en un día?

cómo no va a ser rentable eso?

Entiendo que quedan desocupados temprano (Aunque se levanten temprano) y tienen un día libre a la semana en general.

es medio webeo piensa trabajas 6 dias a la semana donde debes acostarte temprano, cero vida social familiar despues de las 9-10 de la noche, todos los dias o al menos 4 dias debes levantarte entre las 4-5 para ir a lo valledor y eso es tarde. trabajar de 8 a 4-5 de la tarde en condiciones insalubres sanitariamente (baños y agua potable) yo trabaje a un weon varios años en la feria. lo bueno son las verduras y las frutas de estacion eso mueve harto junto con lo de almacen, el resto es mas paja
 
hace tiempo conversaba de eso con mi casero de la vega de antofalombia, dijo que un dia normal vendia 50 o 60 lucas en mercaderia, calculando que se le iba la mitad en los productos mas los otros gastos (arriendo, cuota de aseo, otros insumos), serian unas 20 lucas de ganancia al dia, igual 600 lucas para un boliviano que con suerte tendra el equivalente a octavo basico, no es malo.
 
Yo tenia un compañero de colegio en la media q su papa tenia un carro de almacen en la feria y tb tenia un almacen botilleria en el barrio y tenia terrible wenas lucas
 
conosco un viejito que es colero de esos que venden puros cachureos y gana mucho y tambien sorprende la cantidad de cosas en buen estado que bota la gente.
comprar un i5 4440 mas placa en :idolo: dos lukas.
arnal28.jpg
 
Volver
Arriba