• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto gana un feriante que vende frutas

Chaino

Hij@'e Puta
Registrado
2008/11/03
Mensajes
5.327
Sexo
Macho
Es que acompañe a un primo a buscar una caja de frutas que le encarga el fin de semana, mi primo es amigo del feriante, así qué pase a su casa a ayudarle

El tema es que adentro tenían dos camiones 3/4 hyundai y un auto estacionados en la casa.

Entonces le dije que al parecer vendían buena fruta les va bien, me dijo que no sabía na, tiene otra casa que la arrienda y trabaja toda la familia el puesto de la feria.

entonces al estilo Edo1234 ¿cuanto gana un feriante de buena fruta?
 
Caleta de plata, mi vecino que vive al frente tiene brutal casa, el wn tiene 2 autos, se hizo una piscina como de 5 palos ahora último, tiene perros pa que no le roben sus weas, tiene un arma legal, el wn era de Santiago y se vino al sur a vivir hace unos años, tu lo ves y el wn es un cuma más, pero es buena gente, aveces se miran a huevo a los feriantes pero algunos se forran, igual es sacrificado
 
Buenas lucas compadre, si la sabes hacer, pero como te dicen es sacrificado, a muchos de ellos no se les nota la plata...pero la tienen...son gente humilde que mientras todos carretean ellos se estan levantando, ir a la feria de Lunes a Lunes, ir a armar tu puesto a las 6 am, desarmar a las 2 a 3 pm...ir a buscar verduras donde los distribuidores o productores, o sea, trabajas y duermes...ese es el panorama.
 
Todo depende donde se pongan y cuantas personas trabajen. Además de tener la movida con el agricultor para que te de las cosechas a mas bajo precio.

Muchos feriantes incluso salen a los campos alrededor de Santiago para rapiñar frutas y verduras que luego venden en las ferias.

El comprar al por mayor en la vega o lo valledor y luego vender al menudeo te deja ganancias pero es mucho mas cuando tu mismo vas al campo y negocias el producto.

Por eso los feriantes MINIMO deben tener una camioneta y un camión 3/4.
 
Tantos los feriantes como los verduleros que es en mi caso ganamos mucha plata pero es demasiado sacrificante y en los tiempos donde hay buena economía y alto crecimiento económico prácticamente vives trabajando de punta a punta sin descanso,
 
se gana bastante trabaje en un centro de abastecimiento y andaban los vendedores con los medios turros
 
Es sabido que ganan mucho pero con una calidad de vida como el culo, debes hacer de la feria tu vida. Una vez un compadre que vendía limones me comentó que le sacaba como 1-2 palos a un camioncito por día, después hay que descontar los gastos y toda esa paja, pero al ojo tiene un margen de ganancias respetable.
 
la respuesta es la misma de siempre

si tenis patroncitos chupasangre ganai una mierda aunque tengai 6+ años de u

si eris tu propio jefe nadie te chupa la sangre asi que ganas bastante aunque no tengas educacion superior
 
Si ganan plata pero es esclavizante...por qué no usan esa plata para contratar gente que les alivie la pega?
 
ganan caleta, mira este link, el tipo vende las palta hass a 580 el kilo, claramente por cantidades gigantes


pensando que los feriantes venden todo unas 3 veces mas caro, uno comprando como 2 minutos gastas como 10 lucas minimo, en 1 hora deben sacar entre 200 - 250 lucas, en el dia minimo yo creo que sacan 1,5 m de ahi quitale 1/3 que compraron, el resto es ganancia.
 
Volver
Arriba