• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto gana un feriante que vende frutas

Comprar una palta en 300 y venderla en 2lk deja harto la wuea....

Sinvergüenzas qlos
 
Yo creo que si deben ganar, quizá unas doscientas lucas líquidas al día.

jaja, demasiada expectativa. La pregunta es de feriantes, no traficantes .
Post automatically merged:

Con eso mejor me hago feriante po....esta mejor que trabajar de ingeniero.

Pidele al director de feria si puedes convalidar ramos
 
Depende de la feria y el volumen que trabajes.

Generalmente el que gana mas es el que mueve muchos kilos, con camiones, tiene para hacer un buen margen. De hecho un amigo vende pura papas, no vende nada mas.

Pero el que vende poco, con cuea le debe dar para vivir bien.

Ademas la feria privada se paga millones por un simple espacio y si se cumple con la regulacion como cualquier local. La que funciona a lo amigo es la feria municipal ya que mas social que comercial.
 
Depende de la feria y el volumen que trabajes.

Generalmente el que gana mas es el que mueve muchos kilos, con camiones, tiene para hacer un buen margen. De hecho un amigo vende pura papas, no vende nada mas.

Pero el que vende poco, con cuea le debe dar para vivir bien.

Ademas la feria privada se paga millones por un simple espacio y si se cumple con la regulacion como cualquier local. La que funciona a lo amigo es la feria municipal ya que mas social que comercial.

Esos weones de la vega deben llegar a matar por hacerse de un local. El viejo ese que sale en la tele me tinca que debe ser mas rancio que la cresta.
 
Conozco un caso de un viejo culiao que va a stgo a comprar. Invierte 3 palos en frutas y recauda 4.5 a la semana.
Ganan mas que la chucha pero pega esforzada a cagar
 
Depende de lo que vendas
hace años trabaje ayudando a un feriante, el wn me daba 4 lucas por día y las propinas. Vendía tomates y paltas.
En promedio, en un día normal fácil sus 500 lucas ese día. Compraba 2 o 3 veces las cajas en la vega, y las vendía y dejaba madurando algunos. Supuestamente le sacaba el 30% de utilidad, pero el wn agregaba un montón de chuchas al cálculo antes de ese porcentaje.
Y te hablo de 500 en el año 2006.
Mi vecino vende en una camioneta, empezó con una Tailandesa. Ahora tiene la Kia Frontier para vender, amplió la casa, cerco automático nuevo de madera, vacaciones 3-4 veces al año por 2 semanas, 1 auto al hijo Kia rio no se que versión, él maneja una Ranger nueva, la bodeguita ahora tiene 2 refris de bebida y una especie de cámara
 
Depende de lo que vendas
hace años trabaje ayudando a un feriante, el wn me daba 4 lucas por día y las propinas. Vendía tomates y paltas.
En promedio, en un día normal fácil sus 500 lucas ese día. Compraba 2 o 3 veces las cajas en la vega, y las vendía y dejaba madurando algunos. Supuestamente le sacaba el 30% de utilidad, pero el wn agregaba un montón de chuchas al cálculo antes de ese porcentaje.
Y te hablo de 500 en el año 2006.
Mi vecino vende en una camioneta, empezó con una Tailandesa. Ahora tiene la Kia Frontier para vender, amplió la casa, cerco automático nuevo de madera, vacaciones 3-4 veces al año por 2 semanas, 1 auto al hijo Kia rio no se que versión, él maneja una Ranger nueva, la bodeguita ahora tiene 2 refris de bebida y una especie de cámara

Si ese es más menos el margen 30-40%, pero es puro efectivo y además está el efecto compuesto.

Te pagaba una cagá eso si el weon, por ordenar-vender en la feria te pagan 25 el día, y hablo de hace 15 años atrás.
 
Depende de lo que vendas
hace años trabaje ayudando a un feriante, el wn me daba 4 lucas por día y las propinas. Vendía tomates y paltas.
En promedio, en un día normal fácil sus 500 lucas ese día. Compraba 2 o 3 veces las cajas en la vega, y las vendía y dejaba madurando algunos. Supuestamente le sacaba el 30% de utilidad, pero el wn agregaba un montón de chuchas al cálculo antes de ese porcentaje.
Y te hablo de 500 en el año 2006.
Mi vecino vende en una camioneta, empezó con una Tailandesa. Ahora tiene la Kia Frontier para vender, amplió la casa, cerco automático nuevo de madera, vacaciones 3-4 veces al año por 2 semanas, 1 auto al hijo Kia rio no se que versión, él maneja una Ranger nueva, la bodeguita ahora tiene 2 refris de bebida y una especie de cámara

Y como toma tantas vacaciones si trabaja tanto????

Recuerden que para un feriante tomar vacaciones = dejar de ganar.
 
Y como toma tantas vacaciones si trabaja tanto????

Recuerden que para un feriante tomar vacaciones = dejar de ganar.

Como es de camioneta, y le deja bastante ya que recorre fácilmente sus 20 poblaciones y villas, el wn se da ese lujo. Además que no está apurado ni reglamentado por patente ni permiso. Esa wea si es neta ganancia, y a los del SII les importa un pico.
Incluso, en este último tiempo he cachado viejos q subarriendan o dejan botados su terrenito algunos días porque esa feria ya no le es rentable.
 
Volver
Arriba