• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto gana un ingeniero civil?

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
Respecto a la noticia del aumento de cupo para extranjeros en las empresas de 15% a 25% salio el link (imagen) de un gym que buscaba haitianos o venezolanos por 700 luks mensuales.

La pregunta (para tener info fidedigna en contra de la inmigracion y progres) es cuanto gana en promedio un ingeniero civil saliendo de la U y uno con 5 años de experiencia.

Jlm182unQcOpF2cJo8bucw.png


Respuestas y troleos buenos seran compensados con alegrias y carcajadas, el resto reportaditos :buenaonda:
 
De los que cacho que son ing civil acá sería romeo santos @romero2005 y @impedanci
saliendo deberían ser 700-800 y a los 5 años depende de la empresa puede ir de 1 a 3 palitroques :tecito:


Si fuese asi no es tan terrible que te paguen 700 luks en un gym con 2 años de experiencia. Lo terrible seria entonces que se pidan extranjeros, para explotarlos con horarios mierderos.
 
Son 700 + 100 de bencina + 15 de comisión, es decir sueldo de 815.000.

Puede ser bruto o líquido :lol2:

En este link, sale que al año de egresado debería ser 1.165.000


http://queestudiarenchile.com/sueldos-2016-de-los-ingenieros-en-chile/#Sueldos_2016_por_carreras

Misma tabla informativa en página 13

http://conexioningenieros.com/wp-content/uploads/2016/11/Estudio-de-Sueldos-Conexión-Ingenieros-2016.pdf



DD
:gato:

300 luks menos de una, y si a esos 815 le restamos el 20% de leyes sociales son 650 luks :lol2:

Pregres culiaos, esto es lo que promueven con su amor por los negros :porqueami:
 
Aca en la empresa en el area comercial comienzan desde 1.000.000 con cero experiencia y pueden llegar a las 2.500.000 ...... a mi correo de la empresa siempre me llegan CV de extranjeros sobre todo Venezolanos los weones ene de titulos y magister con 5 y mas años de experiencia pidiendo $ 700.000 mensual yo creo que por ahi va la solicitud del GYM por contratar solo extranjero, mano de obra barata y devota
 
Como antronero ing civil, recién saliendo la paga esta en 1 palito +- 200 según suerte, y a los 5 años 2 palitos +-200, eso en promedio y considerando pegas no mineras (que ahí plata sobra y aun no puedo entrar :( ) después es netamente suerte y en que área te especializas (suelos y administración de obras esta la plata, el resto no sube mucho mas)
 
Cuando empece a trabajar hace 9 años el sueldo de los ing civil electrico recien egresados era de 770 mil en empresas como endesa o ingendesa.

Yo empece en una empresa de servicio a la mineria, empece con un sueldo de 815, luego a año fue de 1 millon, a los tres años fue de 1.35 millon a los 5 años fue de 1.6 milon a los 7 años de de 2.5 millon a los 9 años 3.2

Eso fue en mi exp
 
Cuando empece a trabajar hace 9 años el sueldo de los ing civil electrico recien egresados era de 770 mil en empresas como endesa o ingendesa.

Yo empece en una empresa de servicio a la mineria, empece con un sueldo de 815, luego a año fue de 1 millon, a los tres años fue de 1.35 millon a los 5 años fue de 1.6 milon a los 7 años de de 2.5 millon a los 9 años 3.2

Eso fue en mi exp
egresado po...
titulado es cerca de un palo
 
egresado po...
titulado es cerca de un palo


Todos los sueldo que puse son de un wn Titulado "favor considerae eso" y la remuneracion es liquida.

Considera que 800 lukas de 9 años atras son como 1 palo de hoy, por inflacion
 
Todos los sueldo que puse son de un wn Titulado "favor considerae eso" y la remuneracion es liquida.

Considera que 800 lukas de 9 años atras son como 1 palo de hoy, por inflacion
si po...
carrera csm. mas lo que uno se saca la cresta y te pagan esa mierda.
sumado a que quizas que normativa usan en esos paises
 
si po...
carrera csm. mas lo que uno se saca la cresta y te pagan esa mierda.
sumado a que quizas que normativa usan en esos paises

Tal vez cipadrito, debería ver la realizad salarial Chilena, la remuneración promedio de un wn de 25 años sin estudios superiores es de 340.000. Un ingeniero Civil se inicia a la vida laboral a la misma edad con el triple de sueldo. Siendo justo, no me parece una mierda de plata

Ahora bien, si tus expectativas son ganar millones recien egresado, es el mal típico del millenials, que cree que tener un título en una universidad tradicional en una cerrera de relativa dificultad lo hace un wn superior
 
Tal vez cipadrito, debería ver la realizad salarial Chilena, la remuneración promedio de un wn de 25 años sin estudios superiores es de 340.000. Un ingeniero Civil se inicia a la vida laboral a la misma edad con el triple de sueldo. Siendo justo, no me parece una mierda de plata

Ahora bien, si tus expectativas son ganar millones recien egresado, es el mal típico del millenials, que cree que tener un título en una universidad tradicional en una cerrera de relativa dificultad lo hace un wn superior
no millones, pero si la media del ingeniero.
 
El tema es el llamado explícito a contratar haitiano o venezolano. ¿Por qué? Simple, generalmente estos suelen desconocer el código del trabajo, son empleados altamenta manipulables (cualquier chileno sabe que "caja de compensación" no es un "beneficio" como lo están pintando). Generalmente los suelen explotar con horas extras, etc.

Acá mas allá de las 700 gambas, lo peligroso es que después este tipo de prácticas se empiecen a estandarizar. O sea, si ahora se filtra en una entrevista por competencias, ¿después le vamos a tener que sumar nacionalidad como requisito excluyente?...
 
Volver
Arriba