Tu eres minero?
si, civil en minas de la usach con 6 años de experiencia y nunca he visto sueldo de mas de 4,5 palos solo por la experiencia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu eres minero?

Mi mejor amigo es civil matemático. Hizo un doctorado en Francia el culiao y ahora se regodea las pegas, porque trabaja "independiente", ya que trabaja en investigación y estas weas las toma como meros pitutos.Ooooh de veras, esa carrera es super poco mencionada y puede llegar a ser bien rentable, pero hay que tener mente pa la wea. Un conocido estudio esa wea y se está forrando trabajando en un banco haciendo no se que wea con modelos matemáticos
, y me consta.
Yo estudio ing. Automatización y control industrial, acá en la minera hay que empezar como ayudante, si no nicagando entras como mantenedor o técnico eléctrico, ya que obviamente tienes que tener experiencia en el rubro.
Que opina de esta carrera la elite antroniana? Necesito leer su punto de vista y experiencias sobre esta carrera.
InacapSe esta metiendo eso fuerte en mineria, especialmente al area de plantas, control scada.
Tienes que ser bien solido en programacion de PLC y HMI
Te recomiendo irte por la linea Siemens, Qualcom es lo que mas se usa en plantas.
Eres Duoc? Inacap? Otra?
farsoTambien es el unico lugar donde la ingenieria dura 6 años

De los antroneros mineros como lo hicieron para entrar a ese mundillo? Tiro y tiro cv y no pasa nada, estudie oocc y recién tengo 2 años de experiencia de manejo de residuos y diseño de centros de manejo, algún concejo? Quiero ir a forrar me mientras sea "joven" y no tenga responsabilidades para poder aguantar turnos duros sin problemas
Dárselas de pro, y pasar meses sin pega. Usted me recuerda al saco sea que decía que el MOP era infalible, te acuerdas de ese aweonao?si, civil en minas de la usach con 6 años de experiencia y nunca he visto sueldo de mas de 4,5 palos solo por la experiencia![]()
De los antroneros mineros como lo hicieron para entrar a ese mundillo? Tiro y tiro cv y no pasa nada, estudie oocc y recién tengo 2 años de experiencia de manejo de residuos y diseño de centros de manejo, algún concejo? Quiero ir a forrar me mientras sea "joven" y no tenga responsabilidades para poder aguantar turnos duros sin problemas
Dárselas de pro, y pasar meses sin pega. Usted me recuerda al saco sea que decía que el MOP era infalible, te acuerdas de ese aweonao?
de en q cargos ofrecen esas lucas, es super simple q digas "es para Jefe de Turno, Geomecanico, Jefe de Nivel, Gerente Mina o ayudante de minero" pero veo q eres un ql q se las da de bkn e incapaz de mojarse el culo 
pobre y triste aweonado

Eso es cierto. Otra alternativa es volverse profesional de nicho, onda ser experto en algún área que nadie más haga y se necesite, claro que cuesta más enchufarse pero una vez dentro no te sacan mas.puta los qls pesimistas, yo llevo tiempo trabajando y la idea es que no se queden solo con lo de la u, la idea es que se vayan actualizando con las ultimas tecnologias o procesos de sus rubros y siempre leer y estudiar harto, yo la verdad a veces no me calienta hacer magister y weas ( pero si tengo diplomados y cursos de sap ) y mal no me va, trabajo en una empresa piola, que le trabaja a empresas de telecomunicaciones y mineria, tengo colegas que a veces hacen mucho magister y en la practica no les sirve de mucho o las lucas no les suben mucho por que son weas tan especificas que se aplican de vez en cuando, lo mejor como les digo es mantenerse al dia y vigentes.
No cre broderito, e mas o menos plana la wea
las privadas son competencia de los que estudian Industrial, o comercial
pero si estudis, mecánica, eléctrica, metalurgia etc. tienes que salir de una de las 4-5 universidades de verdad, o las docentes. Asi que en esas "civiles"igual la competencia es menor.
Los weoes que empiecen a trabajar ahora trandran la competencia de los Vevenos que están llegando en pallet y trabajan por 500 KCLP

yo soy ing matematico pero no la ejerzo me da paja a si que hago clases en preu y tengo mucho tiempo libre pa pajiarme