• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANTO GANAN LOS ABOGADOS???

Yo ando piola. Tengo 13.5 sueldos al año.
Semanas extras de vacaciones.
Pero soy artículo 22 y me saco la Chucha trabajando.
Tiene pros y contras como todo en la vida.
A mi me acomoda porque tengo horarios libres, tengo mi oficina pero voy cusndo quiero y a cosas puntuales. Tengo harta libertad en la medida que cumpla.
 
Los estudios grandes pagan con cuea 800 lucas y te venden la pomá de que “tienes proyección a futuro”.
un buen sueldo es sobre los 2 o 3 palos mensuales.

No me quiero ni imaginar los estudios pequeños...esos boutique que les llaman (nombre siutico), ni los estudios mas medianos.
 
Pagan mejor que los grandes en muchos casos..
En los grandes la eterna promesa de ser socio y a los 35/40 arman un grupo de 4 o 6 y se van juntos porque la magia no ocurrió

Ohhh esa wea la he visto miles de veces en el df.cl incluso a nivel se socios.

O lo otro que he visto es que se fusionan los estudios para hacer uno mas grande y que se complemente.
 
:idolo: trabajar media mañana y tres días a la semana
:idolo: sueldo de gerente
:idolo: trabajar curao
 
conozco a algunos que ganan como 8 palos mensuales, a otros que ganan 500 lucas pero les permiten tener clientes propios y tienen asesoría de abogados con mas experiencia en la firma con estos, hay otros que ganan 1 millon mas o menos como primera o segunda pega pero trabajan de lunes a lunes.

Hay varios casos pero el mas comun son de 500-600 lucas.
 
Se gana bueno, pero debes sacarte la csm trabajando.
Onda horario libre, pero, al final estás 7 por 7 pendiente de tus causas.
tal cual, tengo una amiga y un amigo, la flaca se meuve, gana si, pero se saca las recontraschuchas trabajando, el otro weon no es mas quedado, es mas pajero e igual gana, tambien depende a que se dediquen especificamente.
te dejo una pista: ife laboral
otra pista "partes por andar wewiando " en dias de cuarentena sin documentos, ahi los abogados se forraron defendiendo a weones desde los 5 palos en multas.
Post automatically merged:

La helhue tiene hasta un programa de tv en mega.

esa vieja es respetable tiene su publico, la vieja wena onda se mueve y la hace "todos merecemos defensa" y ella sabe que la plata de las drogas llega a sus bolsillos y lo sabe y no esta ni ahi, ella hace su pega y le va bien, me parece bien en realidad, si yo fuera abogado defenderia a narcos a ladrones , Jamas a viladores de niños ni asesinos, si a narcos, por que ahi esta la plata, eso es un tremendo negocio en realidad.
 
Volver
Arriba