• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto les dura un balon de gas?

pagan_Doll

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/17
Mensajes
64.763
58259896_1.jpg

de estos, si lo usan para la cocina, el baño, el lavaplatos... y viven solos??
 
si vives solo y si teni hervidor electrico facil 4 meses...


a menos ke seai pajero y tengai como 2 horas el agua corriendo con el gas al maximo :lol2:
 
En mi casa somos cinco, así que el gas para la ducha dura como 20 o 25 días y para la cocina como mes y medio. (no tenemos en el calefon en la cocina porque la cuestión está mala hace como 7 años y como no sirve casi para nada, nadie ha llamado a un técnico XD)
La duración depende de cuantas veces se cocine, las personas que vivan en la casa y la frecuencia y tiempo de las duchas. Por ejemplo yo me demoro en el "ritual de baño" como media hora, por el pelo, loción corporal etc, etc.
 
Por lo general, uso 2: uno de 15kgs (cocina), y otro de 5kgs (calefont), pero cuando se me olvida comprar el chico, el de 15kgs me dura aprox. 1 mes (uso compartido entre cocina y calefont). Tomando en consideración que en mi casa somos 7, el gas rinde bastante :zippy:

P.S: Cuando se acababa el gas, mi :idolo: abuelita ponía un bloque de cemento debajo del cilindro para levantarlo, y encendía debajo de él una vela. Así milagrosamente el gas rendía por un par de horas más :pulento:
 
en invierno usamos 3 de 15kg, calefont, cocina, estufa

calefont mas de 15 días, menos de 1 mes
cocina alrededor de 1 mes
estufa dependa, pero a lo mas 1 semana y fracción
 
en mi casa somos 5 personas, y el gas de 15 kgs(cocina) dura un poco mas de un mes.
 
En mi casa somos 4 y tenemos 2 balones de 15 Kg, uno en la cocina y el calefont y el otro en la estufa. Los rotamos, así que duran como 20 días cada uno.

No seas tan cuica de usar agua calentada por el calefont para lavar la loza... Si tienes que lavar algo con grasa, calienta algo de agua en el hervidor y listo.
 
en mi casa somos 4 y el gas se comparte entre la cocina y el calefont, tenemos hervidor electrico, así ke el balón dura 15 días en temporadas frias y un mes en temporadas cálidas (menos mal, porque lo pago yo XD)
 
puta depende de las personas, pero si no estas en la ducha 30 minutos todos los dias y son 2 personas, facil 2 meses....

son muchos factores, asi que la pregunta es weona..jajajaj
 
pregunta extremadamente relativa...


pero para un uso de cocina y baño de 3 personas unas 2 a 3 semanas.
 
puta depende de las personas, pero si no estas en la ducha 30 minutos todos los dias y son 2 personas, facil 2 meses....

son muchos factores, asi que la pregunta es weona..jajajaj

"de estos, si lo usan para la cocina, el baño, el lavaplatos... y viven solos?? "

Se entiende que lo uso para cocinar, lavar la loza y bañarme.
Lo que pasa esq la mina que me arrienda dijo que debía durarme 4 meses, pero ya se me acabo... y con lo que me dicen uds, quizás me esté cagando. Llevo 2 meses acá no más po :S
 
"de estos, si lo usan para la cocina, el baño, el lavaplatos... y viven solos?? "

puta hay otros factores, cuanto timepo en la ducha, cada cuanto cocinas, asi que es super relativo, cuando vivia solo, facil me duraba mas de mes y medio, pero como te dije, depende de tu conciencia ahorrativa...
 
Mmm.. Yo creo que puede durarte unos 2 meses, no mas que eso.

Usamos balones de 45, somos 4 y se usa para casi todo. Dura poco mas de 1 mes XD
 
Se entiende que lo uso para cocinar, lavar la loza y bañarme.
Lo que pasa esq la mina que me arrienda dijo que debía durarme 4 meses, pero ya se me acabo... y con lo que me dicen uds, quizás me esté cagando. Llevo 2 meses acá no más po :S

Claro que te puede durar 4 meses... si usas el gas solo para tomar tecito
Usa el gas solo para cocinar y ducharte... el agüita pa la loza la obtienes en un hervidor, y listo, aunque.... vives sola ó acompañada? Ese es otro factor puh loquilla :zippymmm:. Además, si eres de las que se duchan a lo menos 3 veces diarias, 30 minutos por cada ducha.... empieza a sacar cálculos
 
la duración es relativa, el año pasado en mi dpto viviamos 4 personas y uno de esos nos duraba como 25 dias, pero no se cocinaba todos los dias, asi que en base a lo que menciono, deberia durar maximo 3 meses y medio. Ahora en la casa tengo gas natural y la cuenta es muy alta, asi que quiero cambiarme a gas licuado.
 
Claro que te puede durar 4 meses... si usas el gas solo para tomar tecito
Usa el gas solo para cocinar y ducharte... el agüita pa la loza la obtienes en un hervidor, y listo, aunque.... vives sola ó acompañada? Ese es otro factor puh loquilla :zippymmm:. Además, si eres de las que se duchan a lo menos 3 veces diarias, 30 minutos por cada ducha.... empieza a sacar cálculos

Vivo sola, pero mi pololo pasa acá. Aunque no lo encuentro relevante, porque al final, el arroz se demora lo mismo esté el o yo... y no se baña acá. Por eso sospecho que la mina me quiere cagar :S
Lo mismo que la luz, me cobra 15 al mes por mi sola..:S y eso no salía ni en mi casa cuando vivíamos 4 :S
 
Vivo sola, pero mi pololo pasa acá. Aunque no lo encuentro relevante, porque al final, el arroz se demora lo mismo esté el o yo... y no se baña acá. Por eso sospecho que la mina me quiere cagar :S
Lo mismo que la luz, me cobra 15 al mes por mi sola..:S y eso no salía ni en mi casa cuando vivíamos 4 :S

ahi esta tu problema...

dile a tu pololo que deje de ser cafiche y que se ponga con el gas y se te acabaran tus preocupaciones....yo cuando me lo llevaba metido en la casa de alguna novia que vivia sola me ponia pa alguna cuenta...
 
Volver
Arriba