• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto les dura un balon de gas?

Yo pago todo incluido pos, no me preocupo de cuentas salvo ahora que la mina me está diciendo que no le corresponde reponer el gas pq no me duró los 4 - 6 meses que ella estipulaba...
y quería tener referencias de cuanto gastaban.

pd: teclado en pantalla y la csm
 
puta pagan no se es relativo, mira cuando estaba en la u vivia en una casa donde eramos 4, gastabamos 1 balon de gas mensual y entre luz y agua nos salia como 35 luks mensuales, asi que en cuentas nos salian como 45-50 luks mensuales entre los 4.

pero que un gas te dure 5 meses??? igual es medio imposble.....si son 2 personas y lo usan para todo...
 
Vivo sola, pero mi pololo pasa acá. Aunque no lo encuentro relevante, porque al final, el arroz se demora lo mismo esté el o yo... y no se baña acá. Por eso sospecho que la mina me quiere cagar :S
Lo mismo que la luz, me cobra 15 al mes por mi sola..:S y eso no salía ni en mi casa cuando vivíamos 4 :S

Saca las cuentas.. que alguien me corrija si no soy preciso en algo

Luz mensual: no más allá de $10.000 si sólo estás en la casa/habitación cuando NO estás en la U
Agua mensual: ídem
Gas: Si eres sola, Un solo galón debería bastar para un mes usándolo entre el calefont y la cocina, dándote duchas prudentes (calcula 1 ducha diaria, 10 minutos máximo)

GASTOS OBLIGATORIOS: $35.000 entre los tres (PARA UNA PERSONA SOLA QUE PASA TODO EL DIA EN LA U)

No sé loquilla, pero saca tus propios cálculos.

P.S: Te muestro mis gastos (SIETE PERSONAS), para que compares (Aquí en Calama, todo es caro)

Luz mensual: $30.000 (siete personas, ojo)
Agua: $18.000
Gas: $20.000 aprox (uno de 15kgs, y uno de 5)

GASTOS: 68.000 ---> TU SOLA pagas la mitad de lo que en mi casa se paga :naster:

Saludos
 
Esta el factor de los artefactos y el gasto que estos generen.

En todo caso un balón (o bombona como le dicen en Talca) de 15kg ni cagando te dura 4 meses.



Venia a decir algo: ni cagando tengan calefont en los baños.Normas del SEC lo prohíben tajantemente.Es un bomba de tiempo tener una wea ahí,y no por lo explosivo precisamente.

Eso :hands:
 
1 mes y medio como promedio en una casa de 4 o 5 miembros
 
te estan cagando al menos con la electricidad, yo pago 24 lucas usando muchas weas electricas...

gas 30 kilos/20 dias (calefont y cocina) en invierno y el mes completo en verano... igual uno de 15 deberia durarte al menos 2 meses pero ni cagando 4

Saludos
 
Puro Calorsh!

15 dias en una casa de 5 donde el Gas se usa en Calefont y Cocina
 
En la casa somos 4
ducha= 1 mes
cocina = un mes, mes y medio, con cuea dos, dependiendo de cuantas veces se coma arroz del día apsado calentado XD
 
todo depende del uso que le des al gas, la cantidad de personas que se bañan, cuanto cocinan en fin dificil determinar la duracion
 
Somos 3 mujeres, y el de 45k nos dura alrededor de 3 meses.
Debo decir que Lipigas con suerte duro dos. Volvimos a gasco, y ahçi ha vuelto todo a la normalidad
 
Uno de 15 kg., usándolo sólo para la cocina, me dura entre 9 y 10 meses.
En la estufa, puede durar entre 2 y 4 meses.

Somos 2, pero solemos recibir visitas a quienes les prendemos la estufa en invierno.
 
Uta esa medida no cacho por que donde mis viejo compraban la wea mas grande y duraba como 3 meses pa todo fin (cocina y agua) y ahora vivo en dpto, dato adicional, familia de 4 donde mis viejos
 
Uno de 15 kg., usándolo sólo para la cocina, me dura entre 9 y 10 meses.
En la estufa, puede durar entre 2 y 4 meses.

Somos 2, pero solemos recibir visitas a quienes les prendemos la estufa en invierno.


que chucha comera este wm XD
 
El gas esta bien. No puede durarte mas de 2 meses si lo ocupas para el baño y para lavar la loza, aunque no lo creas tu pareja igual consume gas, por el hecho de que lavas más loza y el agua que hierves en la cocina es proporcional con el tiempo en la cocina. Ya anteriormente lo dijeron y aunque suene a Spam, usa abastible.

Por la electricidad si me parece excesivo, plantea a tu arrendataria ver cuanto es lo que gasta mensual y calcular la proporción. Aunque si tienes lavadora, plancha, microonda, etc. Ahí si puede que tenga un poco de razon.
 
un galon de 45 para la cocina que dura como dos meses y el 15 para el calefont dura como 23 dias mas o menos somos 6 personas
 
Uno de 15 kg., usándolo sólo para la cocina, me dura entre 9 y 10 meses.
En la estufa, puede durar entre 2 y 4 meses.

Somos 2, pero solemos recibir visitas a quienes les prendemos la estufa en invierno.

:idolo: Mcglospigiver
 
No uso ese, pero el de 45 litros ahora en invierno y con una "allegada" me dura con cuea un mes. :angry:
 
Volver
Arriba