• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Pan comen

al almuerzo no tengo la costumbre, al desayuno una tostada y a la once un pan :B
 
poco o nada.....solo cuando ando apurado esos sanguches del castaño.....pero en mi casa no se come pan.
 
Ultimamente he aumentado a dos raciones diarias... sé que debo disminuirlo.... mi meta la semana próxima es bajarlo a una ración
 
entre 0 y 1 pan al dia, al desayuno como muesli al almuerzo no suelo comer pan y en la once a veces ceno y por lo tanto no hay pan
 
Csm soy guata de pan, pero he reducido harto las porciones :lol2: 1 diario o 2 cuando al almuerzo hay harrrrrta carne :jijiji:
 
2 panes fijo. A veces 3 dependiendo del hambre en la noche :buenaonda:
 
no como penes, me los devoro :B
}



tampoco como pan :B
 
QUOTE="soushirobann, post: 20684749, member: 334597"]2 panes pal desayuno, 2 al almuerzo y como 3 a la once...

mis tetas son prueba irrefutable de ello:buenaonda:

:idolo:pan francés/marraqueta[/QUOTE]

tanto pan wn... :lol2:

yo me como 1 hasta 2 a la once :yaoming:y en la mañana 1 ( no siempre como a esa hora)
 
Casi no como pan, acá a todo le ponen azúcar o queso de sabor fuerte. Una mierda de pan.
 
No como pan regularmente, no le veo el brillo :s haha

Prefiero comer galletas o cualquier otra hueá diferente a pan en verdad. No sé como hay gente que no se aburre de comer pan todos los días de la vida
 
Volver
Arriba