• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Pan comen

yo como los fin de semana para no caer en tentación dentro de 5 días por lo demás me siento mejor cuando no como pan
 
Depende, a veces uno o dos. Como solamente porque es lo que más me deja satisfecho, porque hoy en día es muy difícil encontrar un pan que sea rico y que den ganas de comer.

pd: igual tengo una ponchera panera.
 
Soy alérgica a la palta :fffuuu:
Que mal... ¿Y al chancho también?

Sobre el tema, me como sus dos o tres panes en el día, no he podido encontrarle un reemplazo que permita tan buenas combinaciones. Mientras no elimine o reduzca su consumo a media unidad diaria, no soy digno de postear con la elite :sad:
 
yo me zampo como 4 panes diarios... mentirosos culiaos, seguro q en este tiempo se comen un puro pan cuando pa la once hay tomate con ajo o paltita molida.

:idolo: Marraqueta crujiente con tomate con ajo

:idolo: Pan con palta
 
Depende, a veces uno o dos. Como solamente porque es lo que más me deja satisfecho, porque hoy en día es muy difícil encontrar un pan que sea rico y que den ganas de comer.

pd: igual tengo una ponchera panera.

Ahora me pusé más bueno para el pan que la chucha por comprar weas :sm:
Un pan "de campo" del jumbo, rectangular, con una corteza como si estuviese frita...wea rica :baba:
Pan "choripán" del líder, cuando está crujiente es una delicia.
Pan milhojas del jumbo :baba:

Ya ni compro en la panadería cerca de mi casa, muy cara la wea.
 
AJAJA..Q divertido q aun tomen 11....esa wea desaparecio de mi vida hace 15 años.
 
:idolo: pan pita con palta, tomate y queso blanco :clapclap:
:idolo: pan de centeno con mermelada

prefiero la avena.
 
Volver
Arriba