• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Tiempo de Vida Le Queda Al Reggaeton???

austin dijo:
Pregunta weona ... :cafe3:

Apuesto a que se llena el tema :nonono:

x 6476

a quien chucha le importa cuanto dure?? :hands:

sigan escuchando su musica y dejen de hacer temas huevones :cafe3:
 
lastimamente esta wea tiene pa rato... es la unica forma q weones pierdan la virginidad mas rapidamente....

:nonono: yo podria decir q a los wnes q no les gusta no lo bailen... pero q hacen, = lo bailan pa sobajearle la longaniza en la raja de la mina... mientras aun sigan teniendo esa mentalidad el regeton perdurara
 
Si no fuera por el reggaeton no tendriamos a que criticar, y no tendriamos de que reirnos :zippymmm:

Que dure la wuea XD

Me da risa ver a los pokewueones andar imitando a los otros estilos :lol2:
 
en chile llego así pero esto empezó antes en colombia esta desde el 2004... tomando en cuenta creo que no se va ir hasta que los flaytes encuentre otra música mas decadente.... es decir que lo mas seguro es que evolucione.
Es decir terminara por el 2009 y en este año comenzara una mutación del genero...

El problema es que segun la escala el siguiente sera peor. Asi que preparense para una cuestion tipo perreo peruano.

asi que armense de paciensia y coraje
 
Y a quien chucha le importa cuanto dure... si te molesta tanto la wea, tienes mas de 60 años de rock para bajar y escuchar en tu MP3 de aqui hasta el 2012.
 
aguante el reggaeton esa wea ya va a quedar como imprescindible para q un carrete lo sea de verdad. lo mismo que ocurrio con la electronica y claro, la cumbia.
 
Creo q no morirá nunca, ya q no es una moda de por sí, es un GÉNERO así como el pop, el rock, cumbia, electrónica, etc... no se puede comparar con el axé ya q esa weá si q fue una moda pasajera XD

:nonono:
 
Va a durar, como fenómeno de masas, hasta que la gente que lo financia deje de hacerlo. Cuando deje de salir en las radios, tele, etc. Desde entonces sólo lo escuchará la gente a que realmente le gustaba no sólo por la moda.
 
Yo creo ke uno o dos artistas no pueden representar a un estilo de musica, y digo estilo porque tiene un ritmo caracteristico (muy simple y ke es lo ke mas le molesta algunos) ademas sabemos ke puede abordar muchos temas, unos inutiles otros entretenidos otros reales etc. Otra cosa es ke las mismas personas ke se pasan la vida preguntandose porke el reggaeton es tan popular son las ke lo mantienen vivo y eso solo demuestra la envidia ke tienen , debido a ke no se les da bola a otros estilos ke estas personas consideran mucho mejores.
Al final kreo ke es claro darse cuenta ke las personas comunes y corrientes no analizan demasiado lo ke escuchan, la musica les va a producir una reaccion positiva sin saber siquiera porke y creo ke eso es lo importante, no puedes escuchar musica ke no disfrutas y eso es lo ke pasa con el reggaeton.
No lo llamen musica si kieren es solo un ritmo pero ke fuera de los interpretes ke lo representan hay algo mas "inexplicable".
 
Galakuel dijo:
doctorady.jpg


:vale:

Espero que sea asi...

fime ctm!!! esa foto qlia me da rrabia pajaron ctm!

tu madre estan peluda que el unico idioma que habla es el de los yout
 
ojala se termine luego, pero siempre habra una nueva moda para los flaites :nonono:

pero en realidad....................

14alwgi.jpg
 
austin dijo:
Pregunta weona ... :cafe3:

Apuesto a que se llena el tema :nonono:

le achutanste XD

en lo personal espero que le quede poco tiempo, prefiero la wena billera y wea a el reggeton XD aunqeu perrear con una pokecalifa no tiene precio XD, ahora si me preguntan soy fiel al rock, pero ojo! no amargado XD en la ramada le bailo cueca y wea (si es que pillo una donde toquen cueca los qliaos XD )


pero espero que le quede poco, y que por ultimo el buen rap o hip hop tome mas terreno en gringoland y weas
 
si igual vale caca la wea, pero a las minitas les gusta, igual q a este otro, q dure lo q dure, igual el metal lo ace mierda
 
Volver
Arriba