• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Tiempo de Vida Le Queda Al Reggaeton???

mientras canal 13 de don amor y otras teleseries les de por poner esa wevada de cortina...mientras los dj no tengan más material decente para hacer bailar a la gente, mientras las carnicerías y zapaterias no se les ocurra vender sin la necesidad de poner un animador con parlantes tirando esa pseudomusica (en viña y valpo se ve harto de eso :sconf:) ...... no creo que desaparezca...

en fin, creo que lamentablemente se impuso, onda como el rap o el hip hop, que a pesar de no ser tan mediaticos ya, siguen sonando underground con sus mejores exponentes y seguidores... en todo caso, ansio que luego pase lo mismo y salga algo que desplaze este estilo y se haga underground no más...
 
le queda harto , pasan enchufaos a esa wea en las micros ¬¬
 
el dia en q este tema definitivamente muera se acabara el regeton :lol2:

o tambien cuando axl band ejem! los guns saquen el chinese democracy o cuando salga el duke nukem forever :sconf:
 
mientras sea chiva pa acercarse a las minas en los krretes ....esta mierda tiene pa rato :nonono:
 
creo q tiene pa rato aun
y si se acaba quizas que basura salga despues, en una de esas es algo mas horrible que el reggaeton
 
por lo caliente que somos esta wea no creo que se acabe
sino como te vai a puntear a la mina o correrle mano mientras bailai por estas razones esta wea tiene pa rato.l
 
Seguramente varios años más si siguen prestándole atención
 
oe pajarito el reggaeton pa tu informacion existe desde fines de los 90, y tiene pa rato te dire, por fortuna pa los que andamos jotenado minas en las fiestas, ñam ñam
y si no me crei pone la radio (chilena, latina, europea, etc)

en resumen, el reggaeton ya esta posesionado como genero musical en el mundo, al igual que la salsa, el merengue, etc

aunque yo me quedo con la salsa wn
 
le quea pa rato poh si ahora en las fiestas es casi lo unico q se baila:lol2:
 
inacho07 dijo:
Reggaeton Rulez


andate a la mierda pendejo rectmm



ojala termine luego la wea

me tiene hasta las pelotas

flaites y pokemones y la rectmm


PiramidalElVago agrego info 3 minutos y 8 segundos despues...

rodolflow dijo:
oe pajarito el reggaeton pa tu informacion existe desde fines de los 90, y tiene pa rato te dire, por fortuna pa los que andamos jotenado minas en las fiestas, ñam ñam
y si no me crei pone la radio (chilena, latina, europea, etc)

en resumen, el reggaeton ya esta posesionado como genero musical en el mundo, al igual que la salsa, el merengue, etc

aunque yo me quedo con la salsa wn

de a donde sakaste esa wea mierda

la wea nunca a sido ni nunka sera mundial

esa mierda con cuea esta en las basuras centroamericanas y los pendejos qls latinos que cualquier moda qliaa se la compran

pendejos qliaos buenos pa llenarle los bolsillos de plata a las basuras
 
inacho07 dijo:
Reggaeton Rulez


andate a la mierda pendejo rectmm



ojala termine luego la wea

me tiene hasta las pelotas

flaites y pokemones y la rectmm


PiramidalElVago agrego info 3 minutos y 8 segundos despues...

rodolflow dijo:
oe pajarito el reggaeton pa tu informacion existe desde fines de los 90, y tiene pa rato te dire, por fortuna pa los que andamos jotenado minas en las fiestas, ñam ñam
y si no me crei pone la radio (chilena, latina, europea, etc)

en resumen, el reggaeton ya esta posesionado como genero musical en el mundo, al igual que la salsa, el merengue, etc

aunque yo me quedo con la salsa wn

de a donde sakaste esa wea mierda

la wea nunca a sido ni nunka sera mundial

esa mierda con cuea esta en las basuras centroamericanas y los pendejos qls latinos que cualquier moda qliaa se la compran

pendejos qliaos buenos pa llenarle los bolsillos de plata a las basuras
 
Volver
Arriba