• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy sin peguita hace..

  • 1-3 meses

  • 3-6meses

  • 6-9 meses

  • 1-2 años

  • Mas de 2 años

  • Soy princeso/a

  • Alumbrao culiao

  • Choche007


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Yo llevo cesante tanto tiempo que empece e trabajar independiente en algo que no pensaba que fuera a ganar plata pero increiblemente ya despegue. Obvio que envie cv's para todos lados pero nadie me quizo asi que pico, me tuve que reinventar.
 
Lo máximo 3 meses, pero como tenia un finiquito cuantioso estuve piola, igual esta brigida la guea en mi rubro la contru porque se esta cambiando al chilenu gris por profesionales llenos de colores y alegrías

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Yo llevo cesante tanto tiempo que empece e trabajar independiente en algo que no pensaba que fuera a ganar plata pero increiblemente ya despegue. Obvio que envie cv's para todos lados pero nadie me quizo asi que pico, me tuve que reinventar.

Ahora casi toda la gente trabaja independiente. En unos años mas ya no habra trabajo y si hay sera por un moco.

En que area ahora tienes tu emprendimiento???
 
Ahora casi toda la gente trabaja independiente. En unos años mas ya no habra trabajo y si hay sera por un moco.

En que area ahora tienes tu emprendimiento???
soy musico de sesion, grabo todo para otros paises. Estoy armando una especie de estudio aqui aparte invirtiendo lucas en plugins y aprovechando mi conocimiento musical para grabar y aparte estudiando temas relacionados con sonido, me ha ido bien por ahora por suerte, lo bueno es que a medida que hago mas clientes es mas plata. salu2
 
y por qué no me toca algo, guapetón :zippylib:
la corneta?
316826.jpg
 
Yo llevo cesante tanto tiempo que empece e trabajar independiente en algo que no pensaba que fuera a ganar plata pero increiblemente ya despegue. Obvio que envie cv's para todos lados pero nadie me quizo asi que pico, me tuve que reinventar.
Yo estube tiempo atrás, más de un año sin pega, pero aproveché ese tiempo para terminar la tesis y prepararme para la defensa de ésta. De ahí trabajos temporales, hasta por fin tener un trabajo definitivo y estable. Igual no se lo deseo a nadie.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Habló el que se pavonea de repartir plata en un foro, y dime... ¿Eres el tirador de pala del mes? ¿Haciéndole la patita al jefe?

:ear:
Tengo 2 peguitas, embarao. Una apatronao pa que nunca falte la plata y el otro es mi emprendimiento.

Los giles como vo nunca van a entender, no sabi lo que es tirar pa arriba. Pobre weon mediocre.
 
Tengo 2 peguitas, embarao. Una apatronao pa que nunca falte la plata y el otro es mi emprendimiento.

Los giles como vo nunca van a entender, no sabi lo que es tirar pa arriba. Pobre weon mediocre.
Pero oye... ¿Para qué te enfadas? Sesitos fritos, déjame adivinar... ¿Algo relacionado con la mariguana? Alumbrao culiao rasca, porque no creo que tu emprendimiento sea vender frutos o productos a granel. ¿De cuántos gramos es el emprendimiento o en miligramos?

Trabaja y aparte emprende el rasca culiao, vendedor de mariguana pateá y la conchetumare. Puta que está sobrevalorada la palabrita esa.

:risa:
 
ahora estoy con pega, pero estuve como 3 meses buscando. eso si mientras estaba cesante trabaje part-time de cartero, hacia pan integral casero, etc. y sagradamente todos los dias en la noche postulaba a n pegascomo en 8 portales distintos, tb iba a ferias laborales, etc. la cosa es no dejar de intentarlo, ya q varias veces fui a entrevistas y loqueros y te llamamos, hasta q se dio(y no en el trabajo q pensaba, pero mejor es nada).
 
Volver
Arriba