• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy sin peguita hace..

  • 1-3 meses

  • 3-6meses

  • 6-9 meses

  • 1-2 años

  • Mas de 2 años

  • Soy princeso/a

  • Alumbrao culiao

  • Choche007


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Pero oye... ¿Para qué te enfadas? Sesitos fritos, déjame adivinar... ¿Algo relacionado con la mariguana? Alumbrao culiao rasca, porque no creo que tu emprendimiento sea vender frutos o productos a granel. ¿De cuántos gramos es el emprendimiento o en miligramos?

Trabaja y aparte emprende el rasca culiao, vendedor de mariguana pateá y la conchetumare. Puta que está sobrevalorada la palabrita esa.

:risa:
Ahora se cacha el por que tanto tiempo libre para estar todo el día posteando.
 
Pero oye... ¿Para qué te enfadas? Sesitos fritos, déjame adivinar... ¿Algo relacionado con la mariguana? Alumbrao culiao rasca, porque no creo que tu emprendimiento sea vender frutos o productos a granel. ¿De cuántos gramos es el emprendimiento o en miligramos?

Trabaja y aparte emprende el rasca culiao, vendedor de mariguana pateá y la conchetumare. Puta que está sobrevalorada la palabrita esa.

:risa:
??? No me he enfadado, ya te dije que lo unico que me das es pena.

Ya encontraste pega o sigues de "independiente"?. Sobre lo otro, lo mismo con lo q te deje callado la otra vez. Una cita que respalde lo que dice o no son mas que delirios de un pobre weon que no le ha trabajado un dia a nadie. :menani:

Que triste es tu vida, llena de evasivas porque no tienes con que dejar callados a los demás. Di trabajaras hace raro no te molestarian de nini pero prefieres hacerte el weon y modificar lo que muestra tu cuenta, todo para que el parásito pueda seguir chupando de la mami mientras postea todo el dia.

Puta el weon pa pobre en todo sentido, ni weon te puedo decir xq no te considero hombre.
 
??? No me enfadado, ya te dije que lo unico que me das es pena.

Ya encontraste pega o sigues de "independiente"?. Sobre lo otro, lo mismo con lo q te deje callado la otra vez. Una cita que respalde lo que dice o no son mas que delirios de un pobre weon que no le ha trabajado un dia a nadie. :menani:
Este control de daños sí que se puede ver.

:lol2:
 
La última vez que quede sin pega fue hace diez años, estuve todo diciembre de vago.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Debe ser ah, si tú lo dices... Mierda y todo, no me es imprescindible demostrar lo que no soy en un foro, menos demostrar grandeza de la forma más cuma e infantil posible.

Ya mostraste la hilacha.

:lol2:
Con este :lol2: si que lo cago :troll:


Hasta aca se siente el olor a viejo fracasado.
 
Toda la vida :gafas: . Mi familia y el Estado me mantienen :menani:
 
2 años, cuando estaba en la U trabajaba de promotor y testeador de perfumes en retail.
Sali de la u y me fui a la chucha, ni de testeador me sale pega, ahora la lleva el veneco sabroson.
Nunca he trabajado como tecnólogo médico y la dura que se me está olvidando la wea
como te ha ido con tu hermana? avisame para ir a conocerla y sacarla de ese hoyo
 
2 años, cuando estaba en la U trabajaba de promotor y testeador de perfumes en retail.
Sali de la u y me fui a la chucha, ni de testeador me sale pega, ahora la lleva el veneco sabroson.
Nunca he trabajado como tecnólogo médico y la dura que se me está olvidando la wea
Comparito mande CVs pa otras regiones, metete a grupos de empleo de tu area en Face, y webea a tus conocidos q trabajen en eso pa q te hagan pituto. Estamos en Chile.

Y estuve desde diciembre del año pasado pituteando en puras weas, no podia conseguir pega en lo q hago, pero ahora si ya sali del hoyo culiao. Esta dificil... mas q nunca, se ve q esta subiendo la cesantia.
 
La última que estuve sin pega fue de poco mas de 1 año y era muy penca, ahora estoy relativamente estable pero gano la mitad de lo que cortaba antes
 
Volver
Arriba