• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto tiempo llevas manejando y cuantas veces te han parado carabineros?

Cuando tenia mi fiat fiorino del 92 arreglada, me paraban a cada rato, me pasaron como 8 partes por no tener documentos del vehiculo, marcaba como 1800 de co2 en la prt :lol2:

En todas las ocasiones correspondia que me lo quitasen ya que sin ese documento no podis sacar permiso ni seguro...

El parte mas cuatico fue cuando pase rajao un cruce ferroviario pasandome por la raja el disco pare, ahi me siguieron y me cagaron..

Tenia pa pagar 180 lucas y 45 dias de suspension, el juez me lo bajo a 40 y a 5 dias.

Fueron las unicas veces que me pararon, como era vehiculo patente A, me tenian de casero, luego nunca mas.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Casi 2 años, nunca me han parado los pacos, ni partes, ni multas, ni topones, ni panes, nada, soy bien precavido
cuando tomo la autopista no más me da la wea y en los letreros que dicen 80, yo paso como a 100/120... pero quien no hace esa wea :hands: sobre todo si voy apurado y solo
 
no tengo permiso.... aca :(
tengo que hacer cursos de conducir....
aca son obligatorios... conducir en nieve, hielo y primeros auxilios completos... :fffuuu:

no me pescan ni los pacos :sm:
 
6 meses y una sola vez y sólo perdí tiempo.
Dato: los pacos siempre se ponen en Vicuña Mackenna a la salida del plaza vespucio.
 
Cero.
Nunca he necesitado manejar. Menos en una cuidad como Santiago.
 
2 en 7 años como conductor
Una vez nomas casi me culean porque de pajaron sali sin la billetera (tenia los papeles del auto y mi licencia). Yo creo que les di lastima a los pacos, por eso no me partearon
 
Una vez y mas recacha con multa que segun el paco por pasarme un pare el año de la corneta en caleta el menbrillo en el 99


Enviado desde mi casio w-722 usando Tapatalk 2
 
desde que saque licencia a los 17, no recuerdo cuantas veces me han parado, pero me han parteado 2 veces, una por revision tecnica vencida y otra por ir a 180 en la carretera...:nonono:
 
legalmente 7 años y pararme por controles y asdf, quién puede llevar la cuenta?
y partes de esos que fué imposible sacarme? : 3 (exceso de velocidad y estacionar donde no se debe )
 
6 años manejando.


No recuerdo que me hayan parado mas de 3 veces.

6 meses y una sola vez y sólo perdí tiempo.
Dato: los pacos siempre se ponen en Vicuña Mackenna a la salida del plaza vespucio.

Una de las veces que me han detenido a sido ahi. Al frente de Falabella.
Una paca que no estaba nada de mal...
 
no se wn, ya perdi la cuenta, pero no necesariamente ha sido para partearme han llegado a hacerlo a la salida de un peaje para que una mina me encueste
 
Trabajé de chofer en una empresa grande años atrás y me empapelaban a partes por distintas razones, la última vez que fuí a la municipalidad a sacar papel de antecedentes salieron los partes, en la 5ta hoja de partes el weón de la municipalidad me miraba :eek: y yo ya estaba :oops:
Puedo decir con orgullo que no me han parteado en al menos 10 años
 
1 año tras el volante y me han parado 2 veces. Ningún parte eso si, solo control y asdasdasd
 
3 años manejando y me han parado una sola vez. Lo que si he tenido mas cuea que la chucha, una vez en un semáforo tope a una cuca por detroit y nosé si no lo sintieron pero no se bajo nadie y otra vez pase un disco pare que estaba atrás de una ramas culias sin darme cuenta y había un paco como a 10 metros, parece que estaba viendo pa otro lado :lol2:

gracias diosito :lol2:
 
Sé manejar desde los 15 ya que mi viejo siempre decía que lo mejor era aprender mientras más joven eras, por un tema de acostumbrar los reflejos :rolleyes-98:.

Saqué la licencia a los 18 .... a ver entonces son 19 años con licencia y 3 ilegal :cafe3:

Y los pacos me han parado caleta de veces y parteado varias otras ... normalmente exceso de velocidad y uno bien weon, donde llevaba un muñeco de Juan Carlos Bodoque haciendo como que manejaba (igual que cuando hacia la nota verde) ya que mis hijos se reian mucho cuando hacia eso ...... me vio un paco y me lo mando a guardar enseguida :sm: .... el parte por siaca :lol2:
 
Volver
Arriba