• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto tiempo llevas manejando y cuantas veces te han parado carabineros?

Sé manejar desde los 15 ya que mi viejo siempre decía que lo mejor era aprender mientras más joven eras, por un tema de acostumbrar los reflejos :rolleyes-98:.

Saqué la licencia a los 18 .... a ver entonces son 19 años con licencia y 3 ilegal :cafe3:

Y los pacos me han parado caleta de veces y parteado varias otras ... normalmente exceso de velocidad y uno bien weon, donde llevaba un muñeco de Juan Carlos Bodoque haciendo como que manejaba (igual que cuando hacia la nota verde) ya que mis hijos se reian mucho cuando hacia eso ...... me vio un paco y me lo mando a guardar enseguida :sm: .... el parte por siaca :lol2:
hahahhahahaa aweonao hahahahahahahah
mi hermano hacia la misma wea hahahaha$

juancahwh.jpg
 
2 años y medio, 0 vez parado por los verdes, aunque no manejo mas de 2 veces en la semana en realidad.
 
2 años que sé conducir... ningún parte, ninguna detención, nada... soy demasiado correcto; no bebo, nunca he fumado, no salgo por la noche y no conozco el exceso de velocidad :awesome: (con suerte he subido de 100).

Aunque no conduzco nunca :xd:
 
11 años y me han parado 1 vez los csm.... y flor de parte que me pasaron
 
1 en auto 3 en moto en 7 años manejando. 1 parte por mal estacionado y sería.
 
6 años al volante, nunca me han parado, aunque no me gusta manejar, prefiero la bici.
 
Sé manejar desde los 15 ya que mi viejo siempre decía que lo mejor era aprender mientras más joven eras, por un tema de acostumbrar los reflejos :rolleyes-98:.

Saqué la licencia a los 18 .... a ver entonces son 19 años con licencia y 3 ilegal :cafe3:

Y los pacos me han parado caleta de veces y parteado varias otras ... normalmente exceso de velocidad y uno bien weon, donde llevaba un muñeco de Juan Carlos Bodoque haciendo como que manejaba (igual que cuando hacia la nota verde) ya que mis hijos se reian mucho cuando hacia eso ...... me vio un paco y me lo mando a guardar enseguida :sm: .... el parte por siaca :lol2:

jajajaja ctm!! notable!!! :lol2:

pd: no se conducir :( me trataron de enseñar, pero choque y le agarre miedo la volante :(
 
5 años en moto, me han parado unas 15 veces, 1 para partearme (iba a 84 en zona de 70 ¬¬ y los pacos estaban pistoleando ilegalmente sin baliza ni conos), otras 6 por controles y el resto fueron para mirar la moto xD
 
me han parao caletas de veces, por carretero. 1 puro parte, pero iba curao como piojo y con los papeles vencidos. flor de parte me gané, xD

a la semana siguiente de nuevo me pararon, tambien iba curao como piojo, VI AL PACO DETENIENDOME Y PENSE: PARTE BRIGIDO, PAPELES VENCIDOS, CURAO, NO LA PENSE 2 VECES y tuve que arrancar de los pacos culiaos, me meti por unos pasajes, zigzagee un rato echo pico, y los perdi de vista, esa wea fue epica wn. la adrenalina culia de arrancar de esos weones, uhhhhh, wena wena. ojala la hagan algun dia.

ahora ya no manejo curao. me porto bien. :)
 
la ultima vez casi me quitan el auto...se me habia olvidado pagar la segunda cuota del permiso de circulacion
 
El unico parte que tengo me lo pasaron cuando andaba en bici :xd:
 
13 años, me han parado los pacos 1 sola vez, fue en un control carretero y como tenía 16 me fui de penca.
 
6 años manejando y 2 veces me han parado:

1.- cuando recién compre mi auto y andaba sin patente
2.- en Sierra gorda, camino a Antofa.... me paro para saber si tenía algo "para vender" jajaja
 
Mas veces que la csm...en los ultimos 2 meses numá 4 :putalaewa:
 
6 años, por controles ya ni me acuerdo y parteado unas 4 veces ( Exceso de velocidad (2), Hablar por telefono (1), poniendole wendi en el asiento trasero (1)
 
Volver
Arriba