• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto tiempo llevas manejando y cuantas veces te han parado carabineros?

13 años detrás del volante, 4 veces en un calabozo por no pagar los partes. 15 dias durmiendo porque uno no pagué.
 
me han parao caletas de veces, por carretero. 1 puro parte, pero iba curao como piojo y con los papeles vencidos. flor de parte me gané, xD

a la semana siguiente de nuevo me pararon, tambien iba curao como piojo, VI AL PACO DETENIENDOME Y PENSE: PARTE BRIGIDO, PAPELES VENCIDOS, CURAO, NO LA PENSE 2 VECES y tuve que arrancar de los pacos culiaos, me meti por unos pasajes, zigzagee un rato echo pico, y los perdi de vista, esa wea fue epica wn. la adrenalina culia de arrancar de esos weones, uhhhhh, wena wena. ojala la hagan algun dia.

ahora ya no manejo curao. me porto bien. :)
Sorry flaco...pero BAN retroactivo a este CSM por irresponsable!

( a ver como arrancas de los mods) :D
 
3 veces, manejo hace 1 año, pero todos controles.
2 en el pinar y una vez afuera del florida center.
y una vez no estoy seguro si me pararon ya que venia al lado de un taxista, el taxista paró y yo entre a la u (cuya entrada esta antes del control en si)
 
me han parao caletas de veces, por carretero. 1 puro parte, pero iba curao como piojo y con los papeles vencidos. flor de parte me gané, xD

a la semana siguiente de nuevo me pararon, tambien iba curao como piojo, VI AL PACO DETENIENDOME Y PENSE: PARTE BRIGIDO, PAPELES VENCIDOS, CURAO, NO LA PENSE 2 VECES y tuve que arrancar de los pacos culiaos, me meti por unos pasajes, zigzagee un rato echo pico, y los perdi de vista, esa wea fue epica wn. la adrenalina culia de arrancar de esos weones, uhhhhh, wena wena. ojala la hagan algun dia.

ahora ya no manejo curao. me porto bien. :)

Y en qué versión de Need For Speed le pasó eso hermanito? :buenaonda:
 
No manejo porq no tengo auto, pero a los 12 años mi mejor amigo lo hacia y una vez nos pillaron cuando me iba a dejar. Quedó la mansa caga en su familia.
 
7 años y me han parado varias veces x control mas que nada, en uno de esos tantos me partearon y quitaron la licencia x andar manejando una camioneta que me pasaron para ir a hacer una pega a conce y me la pasaron sin papeles :nonono:
 
Me han pillado sin papeles del auto, sin carnet de conducir, dando un trompo en una calle por salir muy rápido y andando a 150 en la carretera y JAMAS me han sacado una multa :D.
 
el burro me lo partearon una vez :caballo: por cagarse en la puerta de la comisaria
 
8 años con licencia y nunca me han parado los pacos. No he tenido razones para conducir como mandril con riesgo de ser pillado:zippyte:
 
Y en qué versión de Need For Speed le pasó eso hermanito? :buenaonda:


El año pasao, por culpa de una mala mujer, me lance a la vida, copete, minas maracas, sobregiro de la cta cte, carcajadas y mucha alegria. pero cometi muchos excesos, como la wea de los pacos y otras mas, y aunque no me arrepiento, no iba por buen camino. asi que ya me chante.

pa que voy a andar inventando weas hermanito :sm:
 
19 años manejando y 2 partes en el cuerpo. 6 veces me habran parado para control y 1 alcotest :cafe3:

ah... y tres topones en tooodo ese tiempo y contando.
 
2 meses con auto y siempre me encuentro los wnes controlando, niun parte ni weas eso si :)
 
de mis dos años legales manejando... 1 vez y fue como el hoyo.. paco de mierda pasao pal pico... haha me preguntó weas na que ver solo para intimidarme y meterme miedo :zippymmm: en un momento le dije, ya saqueme el parte no más si tan mal conductor soy según usted :nonono: me tenía chato... me preguntó hasta a cuantos metros de una esquina debo estacionar :sconf: (le dije que 10, eso me recordaba según el libro .. pero se fue en la nega' )..
 
En 8 años que llevo conduciendo me han parado 3 veces, pero nada grave, sólo controles rutinarios y como siempre ando con todo al día y me porto bien XD no he tenido ni un problema con la ley.
 
Volver
Arriba