• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto Tiempo Puede Estar Una Persona Sin Dormir?...

piruman dijo:
aproximadamente 9 meses puedes estar despierto luego te mueres, el otro día justamente estaba dando en Discovery un programa llamado "Insomnio Fatal" buen documental, esta enfermedad es hereditaria y las personas están prácticamente condenadas a estar despiertas hasta que su cuerpo no pueda más y mueran. :ohmy:

El insomnio familiar fatal es una enfermedad con herencia autosómica dominante, extremadamente rara, que pertenece al grupo de enfermedades conocidas como encefalopatías espongiformes transmisibles, causada por un prión.

Se caracteriza por producir una degeneración del sistema nervioso, a nivel del tálamo, que se manifiesta por insomnio intratable e irreversible, de instauración progresiva, con consecuente alteración severa del ritmo circadiano, estado mental, ataxia, hipertermia, trastornos vegetativos, sudoración, miosis y trastornos esfinterianos. A lo largo del tiempo se agrava el estado confusional y las alucinaciones inducidas por la falta de sueño, para finalmente llegar al coma y provocar la muerte aproximadamente a los nueve meses.

El insomnio familiar fatal y el síndrome de Gerstmann Straüssler Scheinker son enfermedades hereditarias sumamente raras, que se encuentran sólo en unas cuantas familias de todo el mundo.

De Wikipedia

el trailer del documental, no se lo pierda : :ohmy:

http://www.tudiscovery.com/video/insomnio-fatal/

18ogsx.jpg


21cfmsj.jpg


Links para bajar el documental:


bakan wn lo bajare
una ex vio este docu y se acordo de mi :lol2:

lo mas que he estado sin dormir (free drugs) han sido 40 horas:ohmy:

cuatico el insomnio wn :lol:
 
Yo a lo más he tenido necesidad de estar despierta seguido poco más de un día y medio, para lo cual bebí una taza de café bien cargado después de las 22 horas seguidas, ya a las 24 horas sin dormir , cuando iba caminando a clases como a las 8 a.m., tenía mucha sensibilidad a los estímulos externos, me costaba mantenerme erguida y sin tiritar, y me sentía como con poca conexión con la realidad, pero creo que fue asunto del exceso del café más que del tuto.

:rosa:
 
Recuerdo mi desvelo de 2 días para una prueba de artrología...
:B...
que puedo Decir, fue cuatiquisimo, partiendo por que me hice un engrudo con cafe, lo tomé a cucharadas y luego me puse a estudiar... el cafe me mantenía despierta, pero no me sentía bien, leía mal, chocaba con los muebles, onda como dijeron arriba no calculaba distancias... me temblaban las piernas y ni hablar de bajar o subir escaleras... xD! lo peor era ese algo en mi cabeza que hacía que me doliera a más no poder...
Recuerdo que decidí dormir unas dos horas pq ya estaba demasiado mal... y no pude, estaba con una amiga en su casa, nos acostamos y ella muerta de la risa me decia "weona callate, dejame dormir xd, estás como hiperventilada, acelerada, te hizo mal el cafe" (ella no tomo el engrudo que yo tomé).. y si... ella pudo dormir, yo pude darme mil vueltas en la cama, hablar incoherencias e intentar soportar el dolor de cabeza, al otro día era como caminar por inercia... en verdad fue la peor idea de mi vida, pq leía las preguntas onda...

"describa la articulación de...., indique el medio de ... conten... adaptación.. (2 ptos) ... "

y como cortado, era como que no lograba enlazar ideas xd, o comprender oraciones largas... y aparte cuando iba respondiendo se me olvidaba hasta que me habían preguntado ;<... y sentía todo el rato frio y las piernas temblorosas...
 
A las primeras 24 horas sin dormir, estoy pal peco ... pero después de eso me viene un segundo aire y puedo estar 3 días sin dormir (lo máximo que he estado).

Pero me pongo extremadamente irritable, al final no me soporto ni yo mismo y me duermo obligado. :lol2:

Ademas de que con sueño, leo cualquier cosa menos lo que esta escrito.:retard:
 
yo en el trabajo una vez estuve 48 horas sin parar... pero ya llega un punto en que estas como ebrio.... te ries de cualquier cosa....
 
dark1978 dijo:
yo en el trabajo una vez estuve 48 horas sin parar... pero ya llega un punto en que estas como ebrio.... te ries de cualquier cosa....

Jaja iba a postear lo mismo. Yo tambien he podido soportar 2 dias y medio y al final entras en ese estado; como de estar ebrio. Lo ves todo como borroso, hablas incoherencias, te ries de estupideces, etc.

Al final, basta que te acomodes un minuto y amaneces unas 5 o 7 horas despues.
 
he durado 2 dias sino mal recuerdo ,pal pico es asqueroso hipermegasencible a cagar , ya cuando estaba cabezeando heavy no tenia ni cordinacion para sentarme a cagar :lol2:, y todo partio por el puto cafe, me acuerdo que la cuchara se movia a cagar, tenia las extremidades congeladas y veia puntos negros, cafe ql parecia tempera negra ctm :lol2:
 
53 Horas aguanté una vez, veia todo borroso, pero era tanto el sueño que no me importaba
 
Creo que fue hace como una semana que pase 37 horas despierto, pero estuve todo el día moviéndome. Pero si me sentaba o me relajaba un poco el sueño me atacaba.
 
el maximo que he estado hasta ahora son 2 Dias completos
hoy desperte a la hora de la callampa, y Ayer anduve con ojeras todo el dia, se me caian solos los ojos
XD
 
eso depende de la resistencia fisica tanto como sicologica
de la persona

ahora no creo que te mueras si no duernes en 5 dias xD

ya estaria muerto wueon xD
 
Volver
Arriba