• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto vale el pasaje en su ciudad?

GaLLeTa

Hij@'e Puta
Registrado
2004/11/09
Mensajes
9.540
Sexo
Hembra
La semana pasada estuve en Valparaiso y quede gratamente sorprendida con el precio del pasaje: $350 el colectivo, $250 local, $300 y algo algunos recorridos y a Viña $490..

..BARATO, al menos comparado con lo que yo pago en La Serena, donde la tarifa local cuesta $450, $700 en distancias mas largas (de una poblacion a otra), las micros a Coquimbo $600 y los colectivos de $600 para arriba:sm:

Claro que siempre la excusa es el precio de la bencina pero no sera mucho digo yo??

Y en sus ciudades cuando cuesta?



Saludos
 
no sé,creo que le colectivo está a $500
 
Gran Concepción: ayer caché que subió el precio (El día que subió no estaba acá xd) unos recorridos están a $430, otros a $450, pero para moverse dentro la comuna el precio es conversable con el chofer (me lleva por $250-300?). También algunos hacen precio a los grupos grandes xd
 
No sé bien cuanto sale el pasaje acá en Santiago, cargo la tarjeta y nunca observo a cuanto está el pasaje, además que igual ando un poco más en auto que en locomoción colectiva, lo que si. Puta que es cara esta ciudad reculiá, y tan charcha que es.
 
Lamentablemente aquí no encontrarás respuestas a tu pregunta amabla ñiña pues la Elite solo se traslada en Automóvil Propio y no habla con la nana de esos asuntos pues no le interesa. :bacan:

like+a+sir.JPG
 
$600 Transtaldo y $680 metro (horario punta ) eso es lo que gasto diario :chuwi4ov:
 
Creo que 500 en colectivo en Viña, 350 la micro local y 500 directo o algo así. La verdad me muevo re poco en micro.
 
En Santiago como $680 el metro y las micros como $650. El fin de semana y en las noches el metro vale como $620 o algo asi.
De colectivos hay desde $300 hasta algunos como de $1500/1800

Cuidad ctm.
 
En Santiago como $680 el metro y las micros como $650. El fin de semana y en las noches el metro vale como $620 o algo asi.
De colectivos hay desde $300 hasta algunos como de $1500/1800

Cuidad ctm.


Los colectivos hacia San Bernardo que van y vienen hacia el centro de Santiago, salen $1500, o salían, no sé ahora.
 
no pago pasaje, ando en auto o bicicleta. pero gasto caleta en bencina y estacionamiento.
 
a principio de mes estuve en Puerto Montt y el colectivo salía 400 pesos, y si le pagas los cuatro asiento van a dejar don quieras en puerto montt. ^^
 
en talca la wea de pasaje de micro cuesta 500 pesos, cosa que no se condice con lo corto que son los trayectos
el colectivo cuesta 500 igual, asi que sale mas comodo viajar en colectivo que en :monomeon: micro
 
Pucha, no salgo nunca, asi que la ultima vez que sali, y fui a Valpo estaba a 450, desde gomez carreño. :zippymmm:

Pero se supone que la semana pasada subia 10 a 20 pesos :sm:
 
En Talca $450 la micro, $500 el colectivo y tarifa diferida del colectivo (un trayecto mas largo) $700
 
Talca

$500 la "mata'ero estadio" (1, 2, 4, 6) te puedes pegar un pique desde la carretera hasta el terminal (media hora a pie) por el mismo precio. Todo esto gracias al mafioso ql canero que comanda la FETRAM. La reina de los trayectos cortos.
$450 la "turistal" (TAXUTAL) (A, B, C, D) esta realiza trayectos mas largos ya que es como la empresa de buses pelolais de la ciudad (se mueve por sectores residenciales pica'os a pelolais, excepto la "B" y la "C" esa wea pasa por puros callamperios y llegan al campo ya que hay harto piojo resucita'o que compró terreno en Unihue, El Culenar, Colín)
$500 la "Abate-Molina" (3, 3B, 5, 7) esta wea pasa por sectores tradicionales y tambien realiza trayectos relativamente largos

Ah, olvidé los "coletos" :pulento: en Talca:

$500 pesos Lineas 1 a 37 (o más, Talca es la ciudad de los colectivos jé!)
$700 horario nocturno
$800 trayectos largos
 
Volver
Arriba