• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto vale el pasaje en su ciudad?

en Temuco a 400 dentro de la ciudad. Pa las afueras sube, pero como a 500 ó 550 maximo. pero las micros son pa la corneta sipo. son algunas lineas las que tienen maquinas algo pasables..
el coleto vale 500en todas las lineas, menos las que van pa pedro de valdivia, esas aun valen 450. en la noche suben a 650 minimo. Pa cruzar la ciudad de noche, te sale como a 1300 +-..

Yo en micro le pregunto si me lleva por 200, casi nunca dicen que no..
 
Los serenenses qlos no tienen los cojones para reclamar por ni una wea. Se la pasan pelando y mirando como anda vestido el otro weon.

por eso suben el pasaje como quieren (hoy me entere que la micro subira :/)... mas encima los choferes, especialmente los del trayecto LS - Cqbo, son mas pesados que la cresta..

basicamente si uno no tiene TNE conviene mas, al final, comprarse un auto.. yo termine de estudiar este año asi que ya no me lo renuevan :unsure: valorsh.


Saludos, gracias por sus respuestas ;)
 
En Coyhaique sale como $400!!! Y en Conce subió a $450 creo... La wea horrible.
 
Gran Concepción: ayer caché que subió el precio (El día que subió no estaba acá xd) unos recorridos están a $430, otros a $450, pero para moverse dentro la comuna el precio es conversable con el chofer (me lleva por $250-300?). También algunos hacen precio a los grupos grandes xd



subieron otra vez :nonono:

En Curicó la micro cuesta $250.
 
En Conce cuesta $450 la micro y $500 los colectivos, pero a veces son trayectos súper largos.

en talca la wea de pasaje de micro cuesta 500 pesos, cosa que no se condice con lo corto que son los trayectos
el colectivo cuesta 500 igual, asi que sale mas comodo viajar en colectivo que en :monomeon: micro
Más encima las micros qls de Talca van como a 10 km por hora. :lol2:
 
En Conce cuesta $450 la micro y $500 los colectivos, pero a veces son trayectos súper largos.

Más encima las micros qls de Talca van como a 10 km por hora. :lol2:


En Curicó lo mismo, el pasaje cuesta 250, pero son tramos cortos y las micros son viejas y lentas, así que termina siendo mas conveniente el precio en Conce con tramos mas largos y los weones viajan a mayor velocidad :lol2:
 
Antofa 450 la micro, pero todos los recorridos llegan de punta a punta de la ciudad. Colectivo desde 600.

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.


Socito, me contaron que los micreros de Antofa son casi todos buenos pal jale y de mal humor . Es verdad aquello? :zippymmm:
 
Micro en Antofa 450.
Colectivo en antofa desde 650 tramos cortos y 1200 tramos largos, durante el día. En la noche tramos cortos desde 1500 y tramos largos hasta más de 3000. :nonono:
Taxi ni hablar. :nonono:
 
Micro Valpo-Viña: 460

Micro del plan de Valpo pa mi casa: 380

Coleto del plan de Valpo pa mi casa: 500


:idolo: Salir de la pega y estar en tu casa en 15 minutos
 
en antofa 450 la micro y el coleto de 600 para arriba depende de que tan a la chucha te va a dejar.
 
Me rio de todos los pobretones que tienen que ocupar micro :burlones:
 
En Linares $350 / 500 .... Taxi:$1500
En San Carlos me movilizo a pata
En Stgo me desangro

Enviado desde mi reloj transformer
 
no se, años que no me subo a un mugroso colectivo, micro, o taxi. para que, si tengo un TT
 
Volver
Arriba