• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos años le echan? 13, 14 o 15? da lo mismo, POKEMON EMBARAZADA!

no es nada nuevo....

absolutamente nada nuevo, no se de ke se extrañan tanto.
 
ahora las weonas empezaron a experimntar kn el ñiño como a los 14-15...otras kearon embarazas..no se wn


ta la pura kaga.
 
aaaaaaaaaaaaaa salieron todos los santos antronianos a juzgarla!! los wnes sinicos!!!

he conocido muja gente que queda envarazada joven... y nada que ver que anden hablano mal de ellas.. me carga!

ellos los santos... como dijo don Jeshu.. el que esta libre de pecado, que lanse la primera piedra....

los que se creen santos, puros de pecado.. posteen, o si no, quedense calladao mejor, por que el que escupe al cielo....
 
oodiosa dijo:
Mi mamá es profesora de un colegio de monjas, y en 4t0 hay 3 niñas embarazadas.. y lo peor es que hay una niña de OCTAVO, con 13 años. esperando guagua-...
Yo no se que onda las minas ahora :S

=O colegio de monjas XD pokemonas wenas pal weeo wn la cago
 
por más que le guste el reggetón y el diario de eva, rescato de ella que aceptó su realidad y ama a su futuro retoño mientras hay otras que en esa situación preferirían hacerse un aborto al toque
 
pokemones...tendrà 14?

pokemona qlia porlomenos se ve interesada pero lo q mas me sorprene q no tiene pico idea con qn se metio.
 
No cuesta nada ir a la farmacia y comprarse un condon.

maricos pokemones culiados!!!
 
y eso.., a quien le interesa?

y atodo esto .., que mierda hago posteando weas aca..,

me deslogeo mejor
 
si aborta valdra mas su feto que el bastardo que trae al mundo
 
ya no hay identidad real.... pendeja kulia... literalmente !!
 
Mefisto dijo:
l

toda la razon
lo bueno fue q aperro nomas
y kiere la guagua
asi q la caga ya esta echa, pa q webiarla mas?

IDEM X 8000000

YO FUI PADRE A LOS 19 Y NO ME ARREPIENTO DE NADA MI HIJA YA TIENE MAS DE 2 AÑOS Y ..... !

PA TOOS ESOS WNS MALA LECHE LES DIGO QUE :

" NO ME CAGUE LA VIDA " ...LE DI UN CAMINO Y SOY MUY FELIZ CON MI HIJA Y SU MADRE ! ,GRACIAS A DIOS ME AH IDO MUY BIEN EN LA VIDA !
GRACIAS A DIOS !

Saludos ;) !
 
Y A TOOODOS ESOS SACO WEA QUE LE ESTAN TIRANDO MIERDA A LA MINA

Y ESTAN ESCUPIENDO AL CIELO !!!!


ACUERDENSE QUE DIOS ES GRANDE Y NO CASTIGA A PALO !!

LA VIDA ES LARGA Y CUANDO METAN LA WEAITA Y LES SALGA UN DOMINGO 7 ....... QUIERO VER si le TIRAN MIERDA A LA MINA !
 
sera pokemona,pero aperro igual,odio los pokemones,pero cuando cualquier persona asume algo asi y aperra,es un ejemplo para muchas jovenes que abortan y weas varias.
 
Volver
Arriba