• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos años le echan? 13, 14 o 15? da lo mismo, POKEMON EMBARAZADA!

la caga no mas pero no me espanto.... he visto esas cosas en los liceos y escuelas de valparaiso
 
Deatheory dijo:
Que wn mas inculto... si vas a los consultorios a lo largo de todo chile te daras cuenta ke los reportes de niñas embarazadas han aumentado en los ultimos años, y lamentablemente es un aumento de casi mas del 30% (por lo menos eso dijo la enfermera y el director del consultorio al que fuimos ke nos explico la wea), por lo general son niñas entre los 12 y 16 años... osea puras pendejas sin una maduracion integral neta...

no es ke esta wea este pasando desde siempre... antes claro ke habian casos pero esto ha ido en aumento, apesar de ke existen metodos anticonceptivos bn eficacez (unke no lo sean en un 100%, solo el gorrito ;) )

respecto al tema... he conocido casos... ahora esta feliz y toa la wea pero apuesto que a 2 meses, o en una de esa menos, va a dejar la guagua de lao, a cargo de la abuela, mama o tia... y se va a poner a marakear denuevo en una de esas famosas fiestas pokemoneras a lo "wenty"

existen responsables sobre este tema... si... quienes???

1- los padres, falta de preocupacion por sus hijos, mala crianza fundada en darle lo que quieran a estos a corta edad, educacion.

2- colegios... aun no hay wenos talleres o clases de educacion sexual.

3- los "amigos" y en general el entorno... ya ke la gran mayoria de los niños y pendejos andan en estas voladas y muchos se unen a estas ya sea por lo carretes o pa sentirse aceptados.

4- la tele... la tv chilena muestra casi puras weonas marakas (idolas de las niñas de ahora), programas sin fundamentos que hablan de puras weas tribiales y mierdas (diario de eva, rojo, sqp, etc... :nonono:)

5- la "musica" reggaeton... :nonono: 5mentarios, ya sabemos sobre el tipo de baile y liricas de las canciones.

eso. salu2

EXACTO COMPARE! :clapclap:
tendre la edad de un pokemon.... 14 pero al menos no lo soy... auque he pensado en esa wea.... mi generacion es una mierda... como xuxa existe gense asi ahora wn!!!! explikenme eso....

EDUCACION SEXUAL COMO LAS WEAS+PAPAS CARTUCHOS+AMIG@S AWEONAOS +REGGEATON+PONCEOS= LA MIERDA KE VEMOS EN ESTE TEMA :nonono:

al menos me salve de ser pokemon :rezo: gracias dios

saludos
 
marikon cierra este tema y deja trankilos vivir a los demas
ojala k tu hija se te embaraze a epoca de adolecencia y un aweonao le cree un tema en el antro.
 
ozl5c dijo:
marikon cierra este tema y deja trankilos vivir a los demas
ojala k tu hija se te embaraze a epoca de adolecencia y un aweonao le cree un tema en el antro.

y a este ql ke le paso wn

mira.... la generacion de ahora (la mia) es una real mierda.. y si no te gusta aplica :pozo:
 
aldebarno dijo:
yo no se...la wea hace tiempo que esta pasando...solo q ahora, sale a la luz

si, pero esta weá en los 90 no era tan común como ahora, la wea se masificó a gran escala... yo no lo ciento por la pendeja culia, lo siento por los padres.. porque ellos tendrán que responder por la weá que hizo la pokemona qla

esta generación weona...
 
Español:

Anuncio

El sitio web de Fotolog está temporalmente fuera de servicio. El equipo está trabajando intensamente para establecerlo de nuevo. Por ahora te sugerimos que tomes esta oportunidad para salir y tomar algunas fotos- Esperamos verlas.
 
que ahora sea una pokemona no quiere decir que esto no haya pasado siempre... solo que antes se acostumbraba que la mamá de la verdadera mamá lo reconociera como hijo...
 
:AQUIENCHUCHALEIMPORTAESTAWEADETEMATONTORECONCHETUMARE:



okoopa.jpg
[/IMG]
 
GENERACION CULIA..

me tienen chato estos pokemones culiaos.... ojala se pase luego esta moda de mierda
 
Y a voh que te importa totnto reweon, lo importante es que esa guaguita va a tener una mama que la ama.

pudrete weon pocoseso.
 
Volver
Arriba