• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos años le echan? 13, 14 o 15? da lo mismo, POKEMON EMBARAZADA!

POBRES MIERDAS WEON......cosas culias....no alcanzan pa personas
 
que penca dijo la yewa, una lastima que los padres no se preocupen de sus hijos no conversen con ellos y los aconsejen pero la vida continua y ella debe cuidar a su hijo
 
ampareli dijo:
Y A TOOODOS ESOS SACO WEA QUE LE ESTAN TIRANDO MIERDA A LA MINA

Y ESTAN ESCUPIENDO AL CIELO !!!!


ACUERDENSE QUE DIOS ES GRANDE Y NO CASTIGA A PALO !!

LA VIDA ES LARGA Y CUANDO METAN LA WEAITA Y LES SALGA UN DOMINGO 7 ....... QUIERO VER si le TIRAN MIERDA A LA MINA !
si salgo con un domingo 7 voy a ir directo a demandar simultáneamente a Gynopharm y a Durex, fíjate, a ellos les va a llegar la mierda

qué te crees que TODOS somos irresponsables? tú tuviste tu domingo 7 y eres feliz, qué bacán, pero no pasó porque sí cierto?
 
cacamk4.jpg
 
Hahahaha, Le Ponen Color Weones, Si Tubieran La Cantidad De Estimulos Que Tienen Estos Pendejos Serian =, Con La Cantidad De Minas Ricas En La Tele Moviendo El Culo Obiamente Te Calientas Y Pasan Estas Cosas, Que Los Pendejos Sean Asi No Es Y Nunca Ha Sido Culpa De Los Pendejos, Si No De Los Mayores Que Les Dan Los Ejemplos. Asi K Plz Paren Con La Vola De Me Tienen Chatos Estos Pendejos, Un Poco De Cordura Esperaria De Viejotes Nerds K Pasan (pasamos Me Incluyo) Gran Parte Del Tiempo Frente A Un Pc, En Ves De Estar Ponciando Jejejeje
 
POBRES MIERDAS WEON......cosas culias....no alcanzan pa personas

CHUCHA YO PENSE QUE POR ACA HABIAN PERSONAS CON NEURONAS Y NO MIERDA EN LA CABEZA, DEBEN SER LOS MISMOS QUE PUTEAN A PERUANOS O BOLIVIANOS, UN POCO DE APERTURA DE MENTE, PARECE QUE NUNCA FUERON PENDEJOS, ADEMAS LE PONEN COLOR COMO SI ESTO NO HUBIERA PASADO ANTES... ME SORPRENDE MAS LA REACCION DE UN FORO COMO ESTE QUE EL MISMO HECHO QUE LA PENDEX ESTE EMBARAZADA... ACA DEBEN HABER "SEUDO" ADULTOS QUE NO SE DEDICAN A PENSAR ANTES DE ESCRIBIR ALGO
 
y la novedad es?...

mejor preocupense de lo que hacen uds... yo creo q aportaria mucho mas en sus vidas, q tirar mierda en este tema y a la generacion ''pokemona''.
 
es tan comun esto
ahora todas las pokemonas y todo lo que se le paresca son mega calientes y se acuestan con el primero que encuentran, porque ser virgen es "de perna". encuentro horrible esto. si bien en la epoca de nuestros padres la cosa era muy distinta, ahora la huea es llegar y llevar. pendejos irresponsables
 
De quien es la wuawua???
(lease con voz de Willy Sabor XD)

Pokemones reweones, ojala algun dia dejen de vivir en sodoma y gomorra
 
yo ni cagando pesco en serio a alguien que haya tenido un bebe en la adolecencia..ni pa una pega si quiera...por que me dice que el wn (a) es irresponsable....

esa es la generacion de ahora..y no creo que cambien cuando sean adultso
 
y que tiene? si la mina es como loka pa la pichula es por placer no mas y ahi tiene las concecuencias...
 
Volver
Arriba