• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos juegos tienen instalados en steam?

pero como chuchas si hay muchos stores, ea, origin, gog, ps, etc. puta el monopolio penca
La demanda es super mula. Es como: "Steam es tan grande que me veo en la obligación de poner mi juego ahí" :zippylol2:
Por lo que leí la demanda en la cual ese estudio indie acusa a Steam de practicar monopolio ya que está le fija los precios por publicar sus juegos, pero con la cláusula que si un estudio publica sus juegos en otra stores (Gog, Epic, Original, entre otros) este no puede valer menos a cómo está en steam

Por lo que leí la demanda en la cual ese estudio indie acusa a Steam de practicar monopolio ya que está le fija los precios por publicar sus juegos, pero con la cláusula que si un estudio publica sus juegos en otra stores (Gog, Epic, Original, entre otros) este no puede valer menos a cómo está en steam
Quiero mis 7lucas por la colusion de los stores :grito:

Ninguno, no es necesario pagarlos hoy en día! (a menos uno que sea online, coop-online y lo valga)

El santo grial de los juegos piratas

Otro santo grial
Puta cipandrito en parte si y en parte no, los juegos de PC por lo general suelen tener problemas con los DLC o Update incluso algunas fallas sobre todo si se trata de títulos recientes.

Igual se entiende que el dinero es un bien escaso y no todo pueden darse ese gusto.

Lo bueno eso sí que se puede descargar títulos que son exclusivas de consolas y jugarlo con algún emulador

pastabase

Plasta
como 3 que son los que juegos a veces

:awesomehands::awesomehands:aprovecho esta instancia para ver que antroniano tiene el The Forest ya que lo pusieron en descuento y me compré y está bkn :awesomehands: :awesomehands:

Mandar id al dm